|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta servicio tecnico
hola, tengo una consulta, al sensation de mi padre le ha salido polvo en la pantalla
el terminal esta con garantia, pero tengo el s-off y el supercid, esto afecta a la garantia? ya que en verdad se trata de problema de hardware que de sofware como me comunico con el servicio tecnico? es bueno? o me devolveran el terminal hecho una mierda, como algunos comentan,cuanto tardan en repararlo? :S saludos Última edición por adri_bcn Día 25/01/12 a las 20:49:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el s-off y el supercid por los que tenías (mira los manuales) y lo mandas al servicio técnico. Sobre su calidad, lo que tarda, etc., ni idea ya que por suerte nunca he tenido que realizarlo (y ya van 3 htc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de operadora debes llamar a tu operadora que te lo vengan a recoger o llevarlo a cualquiere tienda. Si es libre llevaló donde lo compraste, ellos se deben encargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que deban devolvertelo hecho una mierda. Lo que suelen tardar son unos 20 dias a 1 mes, como norma general, pero claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo envie tambien al sat y tardo 2 semanas pero claro , ten en cuenta que el sat esta en madrid asi que ponele unos dias mas.
|
||||
|
||||
|
puedes contactar con htc a través de su web, en el apartado contacto tienes varias opciones (chat, mail o llamar) así es como lo hice yo. Hoy he recibido mi Sensation perfectamente reparada (le han cambiado la pantalla) y han tardado 10 días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |