Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
kronos1508 kronos1508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Pro GT-B7510L
Tu operador: TELCEL
Hola HTCMania

Hola a HTC Mania. Lamento no haber podido presentarme antes, pero no había podido.
Soy mexicano, mi nombre es Mario García y tengo 19 años. No soy muy bueno en estas cosas de android, así que investigue algunas cosas.

Apenas hace unos días, quize cambiar la rom de mi teléfono Samsung Galaxy Pro GT-B7510L con android 2.2.2 Froyo a un Gingerbread, pero al momento de que se reiniciò para entrar a recovery mode, mi teléfono se apagó y ya no quizo encender para nada, ni el teclado ni la pantalla, ni conectándolo.

Entré en esta comunidad esperando que alguien me pueda ayudar o pueda aconsejar a este noobie de la tecnología XD

Veré si se puede sacar un teléfono nuevo con garantía, y al tenerlo me gustaría que alguien pudiera asesorarme sobre como cambiarle correctamente la rom a mi teléfono y que programas usar, no quisiera que me sucediera lo mismo.

Me interesa mas que nada algo llamado nandroid, y ver como usarlo en mi teléfono o en que teléfonos se puede...

Por su atención muchas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@ a HTCMania
Viejo 21/01/12, 02:10:19
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Bienvenid@ a la comunidad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 18:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /