|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con mi Nexus S
Buenas chicos, a ver como os lo explico porque es un poco dificil...
Cuando salió la actualización de ICS yo tenía la MIUI, total que instalé una ROM Stock (como he hecho otras millones de veces..con sus Wipes etc..) y no me encendía...luego no me reconocía la SIM....etc. Al final instalé otra ROM Stock y lo solucioné....o eso creía..actualicé a ICS y bien...pero cada X tiempo, de repente, no me reconoce la SIM...tengo que darle a Reestablecer datos de fábrica y se arregla..pero ahora ni eso....instalo cualquier ROM y nada....me temo que es problema del terminal...no??? Teneis alguna idea o a alguien le ha pasado algo parecido??? Es comprado en EEUU y tengo el ticket...la garantía sirve?? Gracias chicos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la misma Stock, por 4ª vez y ahora si que me pide el PIN(pero como cada vez que me lo pide desde el fallo...para tener cobertura tengo que darle a Modo avión, quitarlo y luego ya tengo cobertura..) pero se que tarde o temprano me fallará otra vez.......por eso tengo duda de si es problema del terminal o no...pero es que ya no se que más hacer....he cerrado y abierto el candado mil veces, he desinstalado el Recovery y volver a instalarlo....me estoy volviendo loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha probado con otra SIM? a veces las SIM se joden
|
||||
|
||||
|
Pinta feo la verdad... Copia de memoria interna y formatea a ver si hay algo por ahí que se queda colgado... pero pinta a algo del terminal... También podría ser cosa de una radio mal instalada.... Prueba con la ultima de ics
ojalá no sea nada! Saludos
|
||||
|
||||
|
Copiar memoria interna?? Cómo es eso?? jajaja. Es que no tengo ni idea...
Ahora mismo estoy con pruebas con ROMS oficiales de Gingerbread....y lo que me "consuela" es que cada vez que me pide el PIN no tengo cobertura hasta que no pongo y quito el Modo Avión.....entonces me da que es algo más de Software no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo indica que es un problema con la radio.
instala de nuevo la radio pero ten cuidado de coger la de tu modelo. No son las mismas para el 9020 que para el 9023
|
||||
|
||||
|
Vaya putada! Como sabes, estoy muy pez en esos temas de rom, radio y demás... no tengo ni idea. Espero q se arregle de un modo u otro, y si no, tira de SAT.
A ver si esta noche Papá Noel te trae un regalo en forma de solución!! Enviado desde mi Nexus S
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, el error peersiste.....he flasheado 5 o 6 Radios...repetidas veces.....tropecientas ROMS....y nada. Sólo me queda mirar un SGSII por Movistar....mirar un Nexus S libre...y el que mejor me salga de precio lo cogeré....no hay otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que majos los de Movistar, me dejan el SGSII en 409€.............ni los de oooferton oye! jajajaja. En fin....me paso a mi Nokia 5800 que es el único terminal que tengo ahora mismo que funcione.
Lo miro por el lado bueno, soy de los primeros que tiene un Tablet de 4" con ICS.........jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@Xusco17 , solo por curiosidad , has probado desde 0 a restaurar una Rom con Odin , y actualizar via OTA hasta 2.3.6 y luego flasear ICS , no se por darle otra vuelta de tuerca , por suerte o desgracia me comí el Brick al actualizar a ICS y tengo el temita de restaurar fresco , si necesitas algo me lo dices , imagino que tu modelo será como el mio i9020T , y tengo todo a buen recaudo.
Lo dicho si necesitas algo (odin, ficheros , drivers para Odin) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Xusco17 , solo por curiosidad , has probado desde 0 a restaurar una Rom con Odin , y actualizar via OTA hasta 2.3.6 y luego flasear ICS , no se por darle otra vuelta de tuerca , por suerte o desgracia me comí el Brick al actualizar a ICS y tengo el temita de restaurar fresco , si necesitas algo me lo dices , imagino que tu modelo será como el mio i9020T , y tengo todo a buen recaudo.
Lo dicho si necesitas algo (odin, ficheros , drivers para Odin) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado los archivos de aquí ( http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=278539 ) del post 17 y del post 22 que es para la versión 9020.
Me queda un buen tutorial de cómo hacerlo!!!! porque por ejemplo, lo de apretar los dos botones de volumen a la vez no se si con el teléfono apagado...encendido...en modo Bootloader....ni idea!!! Si me conseguis un buen tutorial perfecto! Me da igual inglés que español! jejejeje. Yo sigo buscando! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado los archivos de aquí ( http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=278539 ) del post 17 y del post 22 que es para la versión 9020.
Me queda un buen tutorial de cómo hacerlo!!!! porque por ejemplo, lo de apretar los dos botones de volumen a la vez no se si con el teléfono apagado...encendido...en modo Bootloader....ni idea!!! Si me conseguis un buen tutorial perfecto! Me da igual inglés que español! jejejeje. Yo sigo buscando! ![]() http://www.multiupload.com/XD0PX8JFV0
Te lo pongo a subir y te dejo el enlace ;) Listo , si necesitas algo ya sabes , por cierto , si usas Windows 7 x64 no te tirará correctamente Odin , yo lo solucioné llendo a propiedades del ejecutable de Odin y ejecutarlo en modo compatibilidad con XP. Has de instalar los drivers de Samsung que van incluidos en el paquete. Suerte y espero que te sirva
Última edición por chinitiw Día 24/12/11 a las 17:48:52. Razón: Añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he hecho Odin y tampoco...... que pu***a......
Oye, sabeis como reestablecer de fábrica la partición interna del teléfono??? Es que no le veo otra solución.... en plan la carpeta EFS y demás.. Estoy convencido de que es algo de Software...porque me ha pedido el PIN nada más terminar el proceso (imaginaros mi emoción..) pero nada, se me queda otra vez con cobertura a tope pero una X como que sólo puedo hacer llamadas de emergencia...pongo modo avión y lo quito....y nada, se sigue quedando así....si fuese Hardware no me lo pediría a veces no???? Es que no se....pfff Última edición por Xusko17 Día 24/12/11 a las 19:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he hecho Odin y tampoco...... que pu***a......
Oye, sabeis como reestablecer de fábrica la partición interna del teléfono??? Es que no le veo otra solución.... en plan la carpeta EFS y demás.. Estoy convencido de que es algo de Software...porque me ha pedido el PIN nada más terminar el proceso (imaginaros mi emoción..) pero nada, se me queda otra vez con cobertura a tope pero una X como que sólo puedo hacer llamadas de emergencia...pongo modo avión y lo quito....y nada, se sigue quedando así....si fuese Hardware no me lo pediría a veces no???? Es que no se....pfff ![]() Pues vaya put... , lo siento, la verdad ya si que no se me ocurre nada , prueba en XDA que igual encuentras algo relacionado. Lo dicho , pena que no te haya servido Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para el tema de restaurar la carpeta EFS y demás gaitas he encontrado esto. http://rootzwiki.com/topic/2386-tool...ackup-restore Imagino que en XDA estará posteado también, a ver si lo das arreglado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para el tema de restaurar la carpeta EFS y demás gaitas he encontrado esto. http://rootzwiki.com/topic/2386-tool...ackup-restore Imagino que en XDA estará posteado también, a ver si lo das arreglado. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |