|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Google Samsung Nexus S + Docks
¡VENDIDO!
Pack Google Samsung Nexus S + Docks -Terminal Google Samsung Nexus S. -Cable corriente-microUSB. -Cable USB-microUSB. -Batería original. -Batería adicional. -Auriculares (a estrenar). -Embalaje original. Google Samsung Nexus S Desktop Dock -Dock de escritorio. -Embalaje original. Google Samsung Nexus S Navigation Kit -Dock de coche. -Cable corriente-microUSB. -Embalaje original. En perfecto estado (funcionamiento y conservación). Precio terminal + docks = 200 € También acepto trueque por un iPhone 4. Información y fotos: https://plus.google.com/105400573607...ts/fDGCyMGsD6z Última edición por Raul_GC Día 23/01/12 a las 23:46:00. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Factura?
Tiempo de uso? Ubicación?
|
||||
|
||||
Uf, lo siento, no había visto vuestros mensajes hasta ahora. Me acabo de dar de alta en HTCMania y todavía le estoy cogiendo el truco
![]() Información general: -No conservo la factura, lo siento ![]() -Comprado en marzo de 2011, por tanto, menos de 1 año de uso. -Resido en Cantabria. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |