|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo tapa trasera de HTC Sensation Beats
Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: ********** Precio: 25 euros - Nuevo precio 20 euros puesto en casa Estado: Nueva Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Por correo postal Ubicación: Santander Forma de Pago: Transferencia Bancaria /Paypal Factura: *********** Tiempo de Uso: 1 Semana Descripción: Vendo tapa trasera de HTC Sensation Beats comprada en ebay hace un mes. Totalmente nueva, la puse en mi movil pero finalmente dejo la original. La carcasa no es original de HTC aunque pasa totalmente por ello es exactamente igual a la original pero con el logo en rojo de Beats y El rojo de la camara y del altavoz. Calidad muy buena. ![]()
Última edición por edgar- Día 25/07/12 a las 12:09:07. Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carcasa
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 30/11/11 a las 14:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigo encontrar el XE Beats, que la quiero, igual podria interesarme, tienes mas fotos sin flash?? Es que con la foto que tienes puesta aqui, no me gusta mucho....
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |