![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva actualización
Hola a todos.
Me acaba de llegar una actualizacion a mi TF de la que aun no he oido hablar,he estado googleando y no encuentro nada es la HTK75.WW_epad-8.6.5.21-20111216. Alguien sabe algo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Y a mi tambien... y ni idea que es del firmware nuevo o lo que hace
Dice textualmente "mejora la estabilidad y no deberia borrar ninguno de sus datos" Menos mal, porque si me borra el de las motos de agua despues de lo que me ha costado conseguir la moto gorda, les capo A ver que pasa... instalando! |
|
||||
|
||||
Todo igual aparentemente, nada roto.
![]() Y no pone nada la pagina de asus? |
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas y sin perder nada. Por ahora no noto ningun cambio. Un saludo
|
|
Acabo de actualizar y no veo nada raro. La verdad que me ha sorprendido porque me ha llegado respuesta de un reinicio que he forzado
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no he notado ningun cambio,imagino que sera un actualizacion menor.
|
|
Actualizado! De momento la tablet pesa lo mismo, ni un gramo menos.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Otro más que se suma a la actualización sin problemas y sin saber de que va. Saludos y felices fiestas. |
|
||||
|
||||
También la he recibido.
En xda comentan que solventa algunas pegas con el HDMI en teles sony y panasomic. Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizada.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
Actualizada también
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo tambien he actualizado y para mi sorpresa, en el widget de dual battery, no me carga el dock. Antes habia tenido problemillas de carga, pero tras la ultima actualizacion se soluciono.
Le pasa a alguien mas? Por cierto, no consigo encontrar en los ajustes, donde se ponia el dock en modo de ahorro de bateria, antes lo encontraba bien y ahora no, lo habran quitado con esta actualizacion? Saludos a todos y felices fiestas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de actualizar y no noto ningún cambio de momento... Lo del modo de ahorro de batería del dock sigue estando en el mismo sitio, es decir, ajustes>pantalla>modo de ahorro de batería del dock...
|
||||
|
||||
se mantiene el root???
|
|
||||
|
||||
No te puedo decir porque yo no la tengo rooteada...
|
||||
|
||||
Cita:
ya he instalado la actualizzacion y efectivamente, se pierde root y ya no se puede rotear por el apk de razorclaw Sent from my Asus Transformer using Forum Runner |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
Pues a mi no me ha aparecido ninguna actualización...
![]() EDIT: Hay que joderse, me acaba de aparecer. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ofrece instalar pero durante la instalacion con el ícoo me arroja un error sin descripción alguna, sera por el root?????
|
|
|
||||
|
||||
Pues confirmo que ahora con esta actualización puedo ver la tablet en mi Panasonic de led, antes no había manera. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|