#1
|
||||
|
||||
Portabilidad Yoigo con The Phone House
Hola a tod@s.
Os comento mi situación que me está desesperando un poco. Resulta que mañana 2 de febrero se hace efectiva mi portabilidad a Yoigo desde Vodafone. Portabilidad que realice por web en The Phone House pidiendo un Galaxy s el cual pedí que llegase a una tienda de Granada para recogerlo allí. Como esta madrugada me cortan la linea con Vodafone, he ido a por el móvil a la tienda y me han dicho que no ha llegado nada y que no sabían nada. ¿Qué puedo hacer? Esta noche me cortan la línea con Vodafone y no tengo ni tarjeta ni el Galaxys de Yoigo. He llamado a atención al cliente de The Phone House y me han dicho que ya debería haber llegado. No entiendo nada de nada sobre lo que puede ocurrir. ¿Qué me recomendais? Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
yo tengo MUY MALAS experiencias con TPH, lo mejor es estar lejos de ellos.
Llama a todo cristo para que te den TU movil. |
#4
|
||||
|
||||
Recibiste un correo que te indicaba que en 24h estaría en su destino?
De todas formas a ver si tienes suerte porque depende también del dependiente que te toque..., a ver si mañana ya lo tienen allí. Suerte! |
#5
|
||||
|
||||
Recibí el correo de que el pedido estaría en 24 horas en la tienda que había solicitado, pero nada de nada. Me parece que me van a marear un buen rato y lo malo es que mi número de móvil estará en unas horas inutilizado. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
pues evidentemente no puedes hacer nada salvo quejarte o ir a cosnumo o cosas de esas... pero vamos, que por experiencia te digo que salvo esperar, poco mas puedes hacer...
de todas maneras, esto, como que no tiene que ver con el telefono no? mas bien con el operador...
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Reclamación telemática a telecomunicaciones, es mano de santo. Imaginaros el panorama:
Movistar, tarjeta prepago, meto 10 euros de saldo y este no aparece por ningún lado. Huele a choricero barato. Llamadas al al centro de a.c así como 29 veces. llegaron a insinuar que era mentira pues en sus sistemas no aparecía nada. La cosa termina poniendo una reclamación de esas a telecomunicaciones y al cabo de 3 días me llama un individuo en nombre de movistar disculpándose y en media hora tenía el dinero en mi cuenta. |
#8
|
||||
|
||||
pues evidentemente no puedes hacer nada salvo quejarte o ir a cosnumo o cosas de esas... pero vamos, que por experiencia te digo que salvo esperar, poco mas puedes hacer...
de todas maneras, esto, como que no tiene que ver con el telefono no? mas bien con el operador... Uppsss. Es verdad que no tiene que ver con el teléfono. Perdón pero con los nervios creía que lo había posteado en el otro foro. Lo siento pero es que ahora mismo no puedo pensar correctamente. Mañana os contaré. Saludos y gracias a tod@s por vuestros consejos |
#9
|
||||
|
||||
Qué es eso de reclamación telemática a telecomunicaciones?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
a mi no me ha ido bien con phonehouse....
|
#12
|
||||
|
||||
Es muy sencillo TFH tiene por norma no darte el terminal hasta que ya se a realizado la portabilidad. Mañana en la tienda veras como no te ponen ningun problema
|
#13
|
||||
|
||||
Son unos chapuzas. Tuve q vender un galaxy por falta de pasta y vemos el comprador y yo que el imei no es igual q el del contrato......alucinanteee. eran iguales menos 4numeros de la numeracion.
Me lo solucionaron isofacto!!! Lie un pollo bueno:mad: NADA RECOMENDABLE THE PHONE HOUSE!!!!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |