![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabador de llamadas
Buenas.
¿existe algun programa para poder grabar una llamada, la conversacion me refiero? He probado con el grabador de voz que trae de serie, pero solo graba mi voz, no la conversacion de las 2 partes.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
El Total recall recorder (supongo que es al que te refires, pues no he encontrado nada mas parecido), es de pago, pero bueno, no me importa si funciona bien, lo probaré.
El otro, el recoroid, en los foros no lo ponen muy bien, pero lo probaré igualmente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Me temo que para grabar a tu interlocutor necesitas ser ROOT.
De ahí que recomienden que uses el altavoz... ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo en algunos terminales es necesario ser root para poder ajustar recording strategy en C....pero otros directamente funcionan...todo es cuestión de probar....
|
|
||||
|
||||
Te agradecería mucho que me recomendaras alguno que funcione sin ser ROOT.
He probado gran cantidad de aplicaciones al respecto y no ha funcionado ni una. Sólo he encontrado aplicaciones que graban a través del micrófono o bien con la opción de grabación a terceros deshabilitada, por no ser ROOT. Me sería de gran utilidad. Gracias. |
|
||||
|
||||
Amigo el total directamente graba al que te llama....a ti no,pero también puede valer...aún así yo no he dicho que valgan para la wildfire s......sí instalas el total en un galaxy sin ser root...funciona...lo que quería dar a entender que no todos los terminales Android tienen que estar rooteados para que funcione el grabador....saludos
|
|
Prueba vrecorder
|
|
||||
|
||||
Esa también la conozco y hace lo mismo.
Cuando compré el móvil busqué y probé muchas pero creo que sólo una tenía una casilla para señalar que se grabara al interlocutor de forma interna, no por el micro, pero esa casilla estaba deshabilitada por no ser ROOT. Esa es toda la información que tengo. Si alguien sabe de alguna aplicación que grabe con la misma calidad a uno mismo y al interlocutor, sin necesidad de ser ROOT, sería de gran ayuda que lo comentara aquí. De todas formas gracias por responder. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero chalo sí tú ya has probado casi todas.....lo siento es algo que no uso pero sí encuentro algo,os cuento...saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno, mis conclusiones:
El Total recall recorder, descargé la demo para probarlo y no funciona, se instala pero al ejecutarlo dá un error y se sale, por lo que lo tuve que desistalar. Y menos mal que no lo compré porque vale 6€ ![]() El recoroid tampoco me funcionó. Encontré el Ultimate voice recorder y si bien no graba directamente la voz del que está al otro lado de la linea, solo graba lo que capta por el microfono, pero poniendo la llamada en manos libres, graba bastante bien lo que se oye (al otro) y mis respuestas, claro está. Segun he leido en varios sitios esto es lo habitual, parece ser que grabar directamente al otro no se puede por diseño del hardware del tf, y hay que recurrir a este método. Es un poco latoso, tienes que activar el manos libres, activar el programa y darle a grabar, pero por lo menos funciona, vamos que es mejor que nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues queda claro que no siendo root también se pueden utilizar este tipo de programas....gracias por tus conclusiones....saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
En caso contrario sólo nos queda usar el altavoz para que el micro capte a nuestro interlocutor pero claro, la calidad se ve notablemente resentida frente a una grabación nativa a dos partes, por no hablar de la falta total de privacidad al hacer una grabación. Es una lástima pero parece que no hay más opciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
te recomiendo "record my call" lo tengo y te graba todas las grabaciones de entrada y salida muy rara vez suele dar error y las grabacon la calidad noes nada mala eso si cuanto mejro sea el sitio sin ruido mejor hahah
|
|
||||
|
||||
aqui el enlace y caracteristicas(es necesario altavoz)
market Descripción: Esta aplicación tiene un objetivo básico para registrar todas las llamadas (entrantes y salientes). Tenga en cuenta que debido a la limitación de los teléfonos Android (hardware y software), este programa sólo puede grabar desde el micrófono. Por favor, activar el altavoz durante la conversación para obtener una voz clara desde el otro lado. Todas las conversaciones se registran en el archivo "RecordMyCall" archivo en la tarjeta de memoria. características: -Registro de llamadas entrantes y salientes desde el micrófono. -Todos los archivos se guardan en la tarjeta de memoria. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|