|
||
|
||||
|
||||
¿Qué le pasa a las copias?
Bueno, hasgo copias con el recovery de todas las roms que pruebo... Resulta que hace un par de semanas le di a una copia de una MIVI para restaurar y me salió esto: ''MD5 mismatc'' Su Kernel era el correcto y hice los Wipes como si fuera a instalar una rom. Ahora lo he hecho con otra copia y me vuelve a salir esto: ''MD5 mismatch''
¿Qué es lo que pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Las copias al pc y despues las vuelves a copiar a la sd para restaurar?
|
|
||||
|
||||
Si a mi tb me ha pasado,al copiarlas al ordenador y después a la sd para restaurAr
No se si será por cambiar el nombre o la ubicación o algo |
|
||||
|
||||
No, yo lo que hago es darle a ''restore'' y restauro por ejemplo la MIVI que la tenía con este nombre ''MIVI 1.12.30'' Pero no funciona, sale eso de arriba.
|
|
||||
|
||||
Le das al restore, si. Pero has pasado esa carpeta al pc para mayor seguridad, la has borrado de la sd para mas espacio, y despues la has pasado de nuevo a la sd para restaurar?
La carpeta del backup contiene un archivo oculto que no se copia si conectas en modo multimedia al pc. Hay que conectar el movil en modo almacenamiento masivo. El archivo se llama ".android_secure.vfat" o similar. Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si me he explicado bien... A ver para ser más claros, yo no he hecho nada con el PC. Yo pensaba que era dandole a ''Restore'' pero desde el recovery... ¿No es así realmente?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Asi es. Y si no has movido la carpeta no deberia dar ese error. Prueba a hacer otra copia y a restaurarla, pero no cambies el nombre a la carpeta.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso cuando quise restaurar se tweaked,el cwm crea un nombre por defecto,y yo para enterarme de que rom era y lo que tenia instalado cambie el nombre,cuando fui a restaurar me ponia lo de md5 dismatch.
La solucion fue poner el nombre exactamente igual al que tenia antes y ya me dejo. |
|
||||
|
||||
Pues ya no le cambiaré más el nombre... ¿Es posible ponerle el de antes? Sé que tenía una fecha pero a saber cuál era ahora...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vete a la carpeta del backup desde el pc, ordenas por Detalles, y veras la fecha y hora de creacion. Ahora solo tienes que renombrar siguiendo este formato "2012-01-20.14.53.25"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He conectado el móvil al PC. He instalado el driver del dispositivo. El driver lo he instalado del PC Compation y se ha ejecutado correctamente pero sigue sin ponerse en modo de almacenamiento masivo al conectar al PC... No sé qué es lo que ocurre.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas conectado, despliega la barra de notificaciones y dale donde te pone conectado en modo multimedia, te ira a la configuracionde usb, ahi puedes cambiar manualmente a modo almacenamiento masivo y como debe comportarse cuando lo conectes al pc (todo de memoria pq tengo instalada la CM7 y es distinto)
|
|
||||
|
||||
No me sale eso, nada más que me sale un muñequito de android por si quiere desactivar el modo ''depuración usb'' pero no me sale el modo multimedia ni nada... :S
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar. He probado de nuevo y únicamente sigue saliendo la opción de quitar o poner el modo depuración. No entiendo porque no me funciona con esta rom el almacenamiento masivo...
Edito: Sale un controlador sin activar es este: ''Dispositivo de almacenamiento masivo USB'' ¿Qué Driver sería para ese controlador? Aquí tenéis la foto: http://imageshack.us/f/812/almacenamientomasivo.jpg Última edición por Mrluisitoh Día 21/01/12 a las 00:07:21. |
|
||||
|
||||
Haz boton derecho sobre eso, Actualizar controlador, y busqueda automatica, a ver si windows te lo instala.
|
|
||||
|
||||
Probemos otra opcion. Entra al recovery, mount/storage, mount usb, y conectalo al pc.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |