HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/08, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Solución al salto de pintura, en la parte del conector USB

Hay cosas que no entiendo, y ésta es una de ellas.

Toda la pieza, donde está el conector USB, el botón de reset y los Infrarrojos, está pintada, y por desgracia se salta y aparece un cromado que se ve a tres kilómetros.

Bueno, pues después de llevar algún tiempo con ese "precioso cromado", me doy cuenta que por algunos sitios, empieza a recuperar un tono negro, más acorde con el resto (sólo vale para las negras, las blancas no sé si el plástico base es blanco)

Así que manos a la obra (Atención, esto es PELIGROSO) me cogí la dremel y con lo más suave que tengo para la dremel, me puse a pulir el cromado, con mucho cuidado de no llevarme el plastico de debajo (casi sin hacer nada de fuerza, sólo pasandolo por encima unas cuantas veces). Al final, vuelvo a tener toda la pieza negra otra vez. Eso sí con alguna pequeña marca, de haberme pasado un poco en algún sitio (me comí un poco de plástico), pero que apenas se nota, y por supuesto queda mucho mejor que el cromado.

Así, que lo dicho. No entiendo, porqué a un plástico negro lo pintan con un cromado, para luego volver a pintarlo de negro. Luego que nuestros juguetes, salen caros.

Edito para poner una foto:


Se nota que empecé, por abajo a la izquierda, y acabé arriba a la derecha. Me queda sólo el marco del usb.

Última edición por emi2 Día 18/11/08 a las 15:22:20. Razón: Añadir foto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/08, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
detrasdelsensor detrasdelsensor no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HCT 3600

pues fíjate que yo estoy quitándole la capa negra esa porque me gusta el cromado, jejeje... pero si el cromado ese también se va ya me dirás, que desastre! jajaja


Saludos y gracias por la info, tarde o temprano acabaré yo también quitándole el cromado, me lo veo venir, eso sí.... sin dremel, que yo no tengo tanta maña y el móvil acabaría destrozado

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/08, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo tambien estoy arrancandolo con la uña D
Habia pensado en quitarlo todo, pero no con una dremel que con lo manazas que soy.... habia pensado en algun producto quimico, nose, un decapante o algo para quitar el esmalte de la forma mas limpia posible..alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/08, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
leucosternon leucosternon no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 3600

Hola,
Yo he conseguido quitar toda la pintura y dejar la carcasa casi como nueva...
Primrho hay que quitar toda la capa de color negro con la uña ( es el mejor metodo ) y despues hay que eliminar el cromado ya que éste seguro que tambien salta con el tiempo y estamos en las mismas.
para elimimarlo yo he utilizado ese producto que se utiliza para dar brillo a los metales, es un algodón impregnado en algo que huele a petroleo o algo parecido, se llama "aladín".
Con un poco de paciencia, vereis que queda perfecto a la vez que le da brillo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/08, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

gracias por la info!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/09, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con lo del salto de pintura y hoy me he decicido a solucionarlo. Primero la he desmontado entera, he protegido la parte de plastico que va alrededor del display y a quitar el metal con el producto tipo polish, aunque yo he utilizado sidol.Un consejo, esperar a que este todo en metal, yo no lo he hecho y para hacerlo utilize un estropajo verde para quitarlo ya que con la uña no habia manera o con la punta de un capuchon bic, perdiendo despues el brillo aunque se le aplique el liquido.No recomiendo utilizar la bremel, yo la utilize para rematar y darle brillo y lo que he conseguido es marcar ondulaciones en la carcasa, y eso que lo he hecho con mucho cuidado y a poca velocidad.Si despues os queda resto de liquido(seco), le dais con un cepillo de dientes, por ejemplo.En cuanto pueda cuelgo unas fotos si alguien esta interesado. Yo iva a comprar unas carcasas nuevas y al ver este post y seguir el ejemplo voy a esperar porque se queda como nueva. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas


Hora actual: 09:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /