Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 19/03/13, 14:18:59
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calendario Xperia Arc S

Veamos, es una cuestión sencilla. Si no recuerdo mal en GB cuando tenía un evento en el calendario marcado podía configurarlo para que me saliese un recordatorio en la barra de notificaciones para avisarme. Bien desde ICS no soy capaz de que eso suceda, estoy usando System Dump Generic 4.1.B.1.13 y por mucho que marque la opción de recordatorio y 24 horas, nunca me avisa de nada en la barra de notificaciones.

Se que puedo usar widgets,etc.. pero si trae las opciones para hacer lo que explican no entiendo porque no me funciona. A alguien mas le sucede? Es por la ROM, hago algo mal..?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 12:39:53
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Veamos, es una cuestión sencilla. Si no recuerdo mal en GB cuando tenía un evento en el calendario marcado podía configurarlo para que me saliese un recordatorio en la barra de notificaciones para avisarme. Bien desde ICS no soy capaz de que eso suceda, estoy usando System Dump Generic 4.1.B.1.13 y por mucho que marque la opción de recordatorio y 24 horas, nunca me avisa de nada en la barra de notificaciones.

Se que puedo usar widgets,etc.. pero si trae las opciones para hacer lo que explican no entiendo porque no me funciona. A alguien mas le sucede? Es por la ROM, hago algo mal..?
a mi al configurarlo como se ve en la captura sí me sale la notificación, como puedes ver. es una captura de .13 haciendo una prueba yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-20-12-34-11.png (189.0 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:09:54
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Joer.. pues no lo entiendo. Haré pruebas... y dejaré la pantalla como lo tienes tu..

EDITO: Bueno creo que el problema está en que marco la casilla de Evento de todo el día. Si la dejo sin marcar me sale la notificación, poniendole la hora,etc.. pero si le dejo esa casilla marcada, no me sale la notificación o igual sale la primera a media noche, cuando se cambia de un día para otro, pero eso no lo se todavía. Que yo recordase en GB esto no sucedía, pero bueno.

Última edición por BlackBear182 Día 20/03/13 a las 15:24:21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes