Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 04:46:31
Array

[xs_avatar]
davork davork no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

ayuda se cambio de imei al regresar a rom oficial

holas a todos alguien me ayude porfavor, he roteado mi samsung galaxy nexus s i9023 con una rom cocinada por que me fallava el wifi pero al solucionar nada volvi a rootear, esta ves volviendo a una rom oficial siguiendo los pasos que esta en un tutorial pero se cambio de imei por uno generico 004999010640000, googleando encontre un tutorial pero es para el galaxy II y en la carpeta efs solo tego tengo una carpeta bluetooth,imei(vacio),lost+found(vacio),.nv_state, nv.log(pone "nv_data.bin does not exist. default restored"),nv_data.bin(2.00mb) y nv_data.bin.md5(32 bytes).
Existira alguna forma de recuperar el imei? Alguien me puede pasar una copia de seguridad de esa carpeta "efs" porfavor, despues puedo cambiarle el imei que esta debajo la bateria y creo que en teoria quedaria como antes. un saludo gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 03:26:14
Array

[xs_avatar]
davork davork no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

holas no hay nadie que pueda ayudarme, necesito que me envien una copia de la carpeta efs del samsung galaxy nexus s I9023 porfavor para que quede bien yo despues le cambio el imei que biene debajo la bateria enviarme privado porfa se lo agradeceria mucho. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Herramientas

Hora actual: 23:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /