|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socoorrroooo!!! Creo que hecho algo mal....
Es el primer contacto con este terminal, es de un amigo, tengo experiencia con samsung galaxy's y htc wildfire s, pero con desire hd es la primera vez que lo toco, y hasta ahora no habia tenido ningún problema con ninguno.
Pues con los fabulosos tutoriales que hay aquí consegui hacer s-off root y todo lo demas... despues de leer muchos post y tutoriales me decidi a cambiar el kernel, segui los pasos para flashear el fichero y todo perfecto, solo que cuando se reinicia no pasa del logo htc. Que ha fallado¿¿?? que tengo que hacer ahora¿¿?? despues de flashear el kernel que keria le puse el Default kernel DHD que hay en el apartado de indice de kernels pero sigue pasando igual. Que puedo hacer¿¿?? Ayudaaaaa!!! Gracias!!! PD. tengo la rom original de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
Es el primer contacto con este terminal, es de un amigo, tengo experiencia con samsung galaxy's y htc wildfire s, pero con desire hd es la primera vez que lo toco, y hasta ahora no habia tenido ningún problema con ninguno.
Pues con los fabulosos tutoriales que hay aquí consegui hacer s-off root y todo lo demas... despues de leer muchos post y tutoriales me decidi a cambiar el kernel, segui los pasos para flashear el fichero y todo perfecto, solo que cuando se reinicia no pasa del logo htc. Que ha fallado¿¿?? que tengo que hacer ahora¿¿?? despues de flashear el kernel que keria le puse el Default kernel DHD que hay en el apartado de indice de kernels pero sigue pasando igual. Que puedo hacer¿¿?? Ayudaaaaa!!! Gracias!!! PD. tengo la rom original de vodafone. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los hice justo despues de escribir por si las moscas pero nada de nada. Sigue igual, sin pasar del logo de htc que sale solo apretar el boton de power.
Puedo entrar en el recovery por si sirve de algo. Si flasheo alguna rom que podria pasar?? PD. que dificil son las cosas con los htc's ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los hice justo despues de escribir por si las moscas pero nada de nada. Sigue igual, sin pasar del logo de htc que sale solo apretar el boton de power.
Puedo entrar en el recovery por si sirve de algo. Si flasheo alguna rom que podria pasar?? PD. que dificil son las cosas con los htc's ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, entras en el recovery, le das a install from Sdcard, e instalas esto Full Wipe 1.5, una vez halla terminado, flasheas una nueva ROM y despues el Kernel que quieras.
![]() El error 7 de que puede ser?? Que falla??Se puede solucionar¿? Última edición por djxara Día 15/01/12 a las 18:18:49. |
|
||||
|
||||
Cuando haces full wipe dejas el teléfono limpio , por lo que desde el recovery instala la rom que quieras. Si aún no la has puesto en la sd , en el recovery hay una opción para poner el teléfono en modo usb y pegas la rom en la sd , y listo.
|
||||
|
||||
puedes entrar al bootloader y hacer un hardreset, despues entras en recovery haces los wipe e instalas la rom que deseas, despues cambias el kernel con solo flasher en el recovery ..
|
|
||||
|
||||
![]() No hay algun programa para flasear desde el ordenador como los samsungs?? |
|
||||
|
||||
A ver es muy sencillo hombre, no te ahoges, entra al recovery de la DHD, haz full wipe y sin salir del recovery instala la rom, entonces reinicia el movil y wualá.
Por curiosidad que roms tienes en la sd card??? |
|
||||
|
||||
Porfin lo conseguiiiii!!!! No se como lo hice .... despues de repetir todo el rato lo mismo al final se instalo sin mas, cosas raras, tambien tienen vida propia los DHD como los Galaxy SCL.
Instale la primera que vi, creo que era una tal revolution, me recomendais alguna?? |
|
||||
|
||||
me recomiendas alguna??
Porfin lo conseguiiiii!!!! No se como lo hice .... despues de repetir todo el rato lo mismo al final se instalo sin mas, cosas raras, tambien tienen vida propia los DHD como los Galaxy SCL.
Instale la primera que vi, creo que era una tal revolution, me recomendais alguna?? ![]() la android Revolution 6.1.3 by myke 1986 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |