|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Htc Dream g1 (Firmware 1.5) al idioma Español
Estimados, me gustaría saber como cambiar el idioma de mi Htc Dream g1 al idioma español, puesto que por defecto solo presenta el idioma ingles y chino.
me gustaria mantener la misma versión de del SO, puesto que estoy bastante conforme con ella y me he enterado de que hay versiones superiores que no funcionan muy bien. en sintesiis, me gustaría mantenr mi version pero en idioma español. acá les dejo los datos de mi equipo para que me puedan dar una solucion, de antemano muchisimas gracias. Datos de mi telefono: Model number: HTC Dream Firmware version: 1.5 Basband version: 62.505.2017H_2.22.19.26I Kernel Version: 2.6.29-0001-buil090623 android@hiapk Build number: CUPCAKE.eng.root.20090817.155710 saludos y gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
¿Esta rooteada?.
Para saber si alguien es root, instalar la aplicacion Terminal desde Market, ejecutarla y teclear su $ su # Si os aparece las almohadillas (#), la ROM esta rooteada.
|
||||
|
||||
Cuando escribo "su" y luego hago enter en el terminal, no me aparece el simbolo #
. sabes que cambie de opinion con respecto a la versión. me gustaria poder tener una versión superior en mi htc dream, puesto que vi muchas aplicaciones interesantes que no es posible instalar en mi versión. espero su respuesta y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cuando escribo "su" y luego hago enter en el terminal, no me aparece el simbolo #
. sabes que cambie de opinion con respecto a la versión. me gustaria poder tener una versión superior en mi htc dream, puesto que vi muchas aplicaciones interesantes que no es posible instalar en mi versión. espero su respuesta y muchas gracias. ![]() te recomiendo te leas este tuto (lee completo)si es que quieres cambiar de rom a una con android 1.6 o 2.1, la otra opcion que tienes es actulizar de manera oficial no necesitas cambiar nada, pero tampoco podras saborear y disfrutar de todos los beneficios de ser root. La decicion es tuya...
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
Disculpen la insistencia en preguntar
![]() "Model number: HTC Dream Firmware version: 1.5 Basband version: 62.505.2017H_2.22.19.26I Kernel Version: 2.6.29-0001-buil090623 android@hiapk Build number: CUPCAKE.eng.root.20090817.155710" sirve el tutotial publicado que me dejo "kingscorpios". Nota extra: al entrar al terminal y tipear "su" luego enter, no me aparecio el signo # Atento a sus respuestas para poder realizar lo antes posible la actualización ![]() |
|
||||
|
||||
hola:
A ver si te sirve este tutorial Hoy ya lo he comentado 3 veces http://wiki.android.bgta.net/adquirir-root Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, tengo un htc g1 y ya esta desblokeado para telcel y movistar. kiero actualizarlo a una version 2.2 de froyo y no se ke hacer la vercion de mi cel es 1.5, alguien ayudeme ke pasos tengo ke seguir?
|
|
||||
|
||||
hola
amigo qisiera saver si pagaste en internet para poder desbloqeralo o lo llevaste ala compañia y si lo histe por internet dime en q pagina q sea segura te lo agradeceria mano me urge desbloqear el mio graxias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |