|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de golpe y porrazo en una noche se me fundio 1/4 de batreria
Buenas tardes tengo mi s2 con la rom original de orange actualizada a 2.3.5 y kermel bvkj4
utilizo el juice defender , que siempre me ha ido de fabula. Pero ayer cargue mi movil y lo desconecte a las doce de la noche al 100% esta mañana a las 7h me habia gastado 25% y en lo que llevo de dia con uso normal como cada dia esta al 26 % os dejo dos screem a ver que os parece , pr por la noche no se en que se me fue la bateria alguna idea? ![]() ![]() ![]()
Última edición por malarqui Día 16/01/12 a las 15:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos,creo que tienes alguna app que hace que tu movil se despierte cada x tiempo(fijate en el grafico ''despertar'').
Creo que ahí esta la razón del gasto de batería...Comprueba si has instalado algo nuevo,o si has cambiado alguna configuración. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna apli que se esta comiendo la bateria, que aplicaciones tienes que sincronicen?
|
||||
|
||||
|
ahora lo he visto con el trafic sants
el what shap y el google maps se me han activado. Como quito que se me conecte el google maps, que no lo utilizo nunca? y el what shap,? durante el dia ya me interesa uqe comprueve, pr por la noche? antes solo me gastaba un 5% por la noche |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |