HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/09, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
artxer artxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cómo llevarla al "SAT" ??

Hola, mi Diamond está mal y tengo que llevarla a arreglar. Tiene un problema con el Almacenamiento Interno, que parece que está corrupto, ya que cuando apago y enciendo la Diamond, todo lo almacenado en el almacenamiento interno (fotos, música, programas, etc.) deja de funcionar y queda también corrupto.

Fue comprada el 15/07/08 a través de Vodafone. ¿Dónde tengo que llevarla? ¿A cualquier tienda Vodafone? Es Vodafone quien tiene que arreglarla? O lo hace directamente HTC y tengo que contactar con ellos?

Estoy perdidísimo... una ayuda por favor !!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues primero llama por ejemplo al 123 para que te digan cuál es el distribuidor con servicio Postventa más cercano a tu domicilio, porque no todos los distribuidores tienen servicio Postventa. Una vez localizado, llevas la Diamond con tu factura IMEI a ese distribuidor y ellos te la envían al SAT. Espero haberte aclarado un poco el tema... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

AS cambiado la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias And1 !!

La pregunta también iba porque la Diamond tiene casi 7 meses y no sé si la reparación la debe hacer Vodafone o HTC, o puedo elegir... etc.

En cualquier caso ¿qué me recomendáis? Vodafone o HTC?

Angel, sí, he cambiado la ROM así que pondré la original a ver si no hay ningún problema...

Gracias a los dos !!! Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda aparte del cambio de ROM... y si una Diamond fue liberada también pierde la garantía, verdad? Se puede hacer algo para volver a su estado original, cerrada para una compañía?

Bueno, una duda más que me acaba de surgir...

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo hoy mismo he llevado la mía a un Postventa de Vodafone y debe de tener también unos 6 meses... De repende, dejó de funcionarme el wifi y el bluetooth (llevaba un tiempo así ya), pero lo que me ha decantado es que ahora se me quedaba colgada de vez en cuando y ni con un softreset respondía (con batería más que suficiente). Tenía que hacer un hardreset hasta que se colgaba otra vez... y ya no podía seguir así. Probé a cambiarle de ROM y todo pero nada En fin, que me han dicho que 20 días aproximadamente... Seguro que ahora natxo saca la nueva ROM y no la puedo poner...gRRrr

PD: Por cierto, que se me olvidaba, si finalmente la vas a llevar al SAT, no te olvides de volver a ponerle la rom de vodafone si la cambiaste, que si no te pueden decir que no te la reparan porque la has trasteado y has "roto" la garantía
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Por eso mismo lo decia, y aun poniendo la "original" os deseo muchisima suerte, ya que yo no la e tenido y cambie la ROM a la "original" la mande al SAT y me han dicho que la e roto yo (es lo mas facil decir) me piden una pasta por reparar, asique est de vuelta tal y como fue, pero con un mes menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 01:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /