|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas foreros! Queria hace una consultilla sobre nuestro movil. Soy nuevo y tampoco tengo mucha idea, y mi duda es que si se podria liberar para meter la sim de otra compañia, con alguna aplicacion o algo despues de rootear tipo Samsung Galaxy S o algo parecido.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Para poder meter una sim de otra compañía en un móvil bloqueado necesitas un código. Hay muchas tiendas online que venden esos códigos. Les tienes que dar el IMEI y alguna cosa más. En un plazo de 2 a 4 días te dan el código y listo.
|
|
||||
|
||||
Liberar gratis
Ok gracias, pero lo que quería hacer es liberarlo gratis para liberarlo pagando lo llevo a una tienda.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estuve enredando bastante y no lo conseguí. Quizás se pueda, no sé.
|
|
||||
|
||||
No se, igual hay algún método que yo creo que si como los samsung Galaxy y esos.
|
|
||||
|
||||
para liberar este movil no hay nada, si lo quieres libre hay dos formas, o pasar por caja y liberarlo por imei o liberando el bootloader que de paso se libera el movil, hay un tuto de alejandrisimo que te hecha una mano, aun asi, también pasas por caja
![]()
|
||||
|
||||
Ok, Gracias
Yo soy Er.benitez lo que pasa esque tengo esta cuetna ahora. Bueno pues nose la verdad esque es una putada pero bueno. Con el tiempo saldra algo. Gracias.
|
||||
|
||||
Despues de un año la propia compañia te lo peude liberar... 6€ + iva. a mi me queda poco ^^
|
|
||||
|
||||
Pero no implica bootloader ¿no?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |