HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Duracion bateria

Buenas!queria saber si me podeis indicar para hacerme a la idea de lo que os dura la bateria.... en los ultimos 1-2 meses, me da la sensacion de que me ha bajado bastante el rendimiento.

Lo unico que he hecho desde entonces es:

- Evidentemente, la bateria tiene dos meses mas de cargas y uso
- Antes tenia Andromeos, me ha dado 2 bugs en los ultimos dos meses y la he vuelto a flashear un par de veces, directamente el nandroid.
- En el ultimo mes he puesto el batery calibration, la ultima vez que flashee la ultima rom
- Ayer mismo cambie de rom a la RMCMix3D Runny v4.0 y volvi a hacer wipes y battery calibration

Me preocupo (porque creo que no es normal), porque hoy con 1h de llamadas, wifi y datos todo el dia puestos (pero sin trastear demasiado), correo etc sincronizando cada 20 minutos y brillo al 23%.

He desenchufado a las 10 de la mañana y a las 20:00 me quedaba un 17% de bateria. Los consumos (no me ha dado tiempo de hacer impresion) aproximados han sido:

- Llamadas 33%
- Pantalla 33%
- Wifi/datos 7%
- Tap tap app, voxer, whatsapp etc otro 6%
- Aplicaciones de sistema y demas,

En fin, a ver si alguien me puede orientar, me puede decir si es normal y/o lo que puedo hacer para intentar que mejore algo y me podeis echar un cable!Mil gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Yo una de las cosas que quite porque consumia mucho fue el Tap Tap App, ya que el sensor esta siempre encendido y puso otro metodo de desbloqueo y la verdad que lo note.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Yo una de las cosas que quite porque consumia mucho fue el Tap Tap App, ya que el sensor esta siempre encendido y puso otro metodo de desbloqueo y la verdad que lo note.
Que metodo de desbloqueo usas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
El WidgetLocker es el que tengo y que puedes modificarlo y poner accesos directos a tu manera y puedes encender la pantalla para desbloquear con los botones de volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
te recomiendo poner una rom, por ejemplo smartdroid ami me dura 2 dias la bateria antes ni 10 horas
Viejo 04/01/12, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
te recomiendo poner una rom, por ejemplo smartdroid ami me dura 2 dias la bateria antes ni 10 horas
Estoy flipando... voy a mirarlo y este finde la pruebo en cuanto pueda. 2 dias me parece una barbaridad, la verdad, a ver si hay suerte!

He mirado el battery calibration y el problema puede estar por ahi... casi todo el mundo que lo pasa, le pone 4.199/4.200 mV y cuando yo lo hago no pasa de 4.168... en cuanto desconecto, empieza a bajar y en 30 segundos esta en 4.130 aprox... igual tengo algo jodido de la bateria o es algo de los wipes o algo por el estilo, no se :S

Que version de smardroid tienes?Va mas o menos fluidilla?Alguna pega en concreto?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Estoy flipando... voy a mirarlo y este finde la pruebo en cuanto pueda. 2 dias me parece una barbaridad, la verdad, a ver si hay suerte!

He mirado el battery calibration y el problema puede estar por ahi... casi todo el mundo que lo pasa, le pone 4.199/4.200 mV y cuando yo lo hago no pasa de 4.168... en cuanto desconecto, empieza a bajar y en 30 segundos esta en 4.130 aprox... igual tengo algo jodido de la bateria o es algo de los wipes o algo por el estilo, no se :S

Que version de smardroid tienes?Va mas o menos fluidilla?Alguna pega en concreto?

Mil gracias!
te contesté en el tema de smartdroid ;) saludos
Viejo 05/01/12, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
te contesté en el tema de smartdroid ;) saludos
Voy, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Para encender en las teclas de volumen usa Wake All...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!A ver si con una impresion de pantalla me podeis dar alguna opinion mas, porque realmente no es normal esta duracion de la bateria.... he cambiado la rom y tengo lo que aparece en la impresion de pantalla con version de Android 2.3.5, HTC Sense 3.5 y la rom SmartDroid S-3.1.

Hoy, con 20 minutos de conversacion, en 5h 30min , me queda un 38% de bateria... necesito que dure mas, con que llegue al dia me conformo, pero necesito que al menos llegue a la jornada laboral :`(

He hecho el battery calibration y lo maximo a lo que llega son 4.176mV, que segun leo en los foros es poco (y no es normal), pero tampoco se si esa puede ser la fuente del problema...

A ver si me podeis echar un cable cracks, mil gracias una vez mas!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (91.2 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (58.3 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yo hice lo siguiente y me fue bastante bien, cargar a tope apagada y al desenchufar entrar en modo recovery y hacer wipe battery stats, estaba con la rom beta ICS de titoodj, espero que os sirva, saludos.
Viejo 05/01/12, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Yo hice lo siguiente y me fue bastante bien, cargar a tope apagada y al desenchufar entrar en modo recovery y hacer wipe battery stats, estaba con la rom beta ICS de titoodj, espero que os sirva, saludos.
Con la proxima carga hago eso y os comento a ver como me ha ido... pero a ti te mejoro mucho?A mi una de las cosas que me mosquea es que todo el mundo habla de 4.200 mV o 4.199 mV como minimo y la mia no sube en ningun caso de 4.176 mV :S. Como soy bastante ignorante, no se si eso puede solucionarse con el wipe de las stats o no, pero desde luego la bateria me dura pipas incluso con la rom que antes me tiraba genial :S

Pruebo y te comento, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Estas hablando de sólo 24mv. Es un cantidad despreciable, ni te preocupes.
Saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
@papain7 buenas!! yo he vuelto a andromeos y joder la echaba muchíiiisimo de menos...estaba cansado de miui, de sense 3 y sense 3.1...he vuelto a la 2 y maravilloso...

Coge el movil funde la batería a 0...enchufalo y que se cargue a tope!..sin interrupciones ...le haces un calibrado de batería.. Dejalo 2-3 días y en cuanto se estabilice la rom seguro que tienes un consumo normal.

Asegurate de meter la ril de la radio que llevas... espero haberte ayudado, calibra y asentamiento es la clave!!

Yo con andromeos vuelvo a ser feliz ))
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Hombre... a mí me da 4194mV (una vez me subió a 4199 pero duró un suspiro) y me llega a los dos días, en un día de poco uso apenas consume el 20% con Wifi, GPS y Sincros activados. Prueba con el programa Battery Repair o Battery Doctor.

@dstroy en batería de Litio-Ion no es bueno cosumir la batería a tope.

Saludetes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 06:50:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /