|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no conecta usb
Pues eso
Ayer por la noche conecte el movil al pc para respaldar la informacion por que queria actualizar a ics pero ahora ya no piedo conectarlo necesito ayuda Al tratar de conectarlo me dice que primero retire el cable usb pero no hay cable conectado ya reinicie formate incluso hize todos los wipes y reinstale la rom pero sigue diciendo que el cable usb esta conectado y no me deja activar el modo depuracion usb No creo que sea problema de software ya que todo funciona bien y desde recovery tambien trabaja normamalmente El movil si carga pero no deja conectar al pc ni poner en modo depuracion Alguna idea ??? Alguien que me pueda ayudar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente esta en gingerbread 2,3,6 con la ultima rom illusion 1.7.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me puwda ayudar???
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmoralizarte, pero tiene toda la pinta que esta estropeado u obstruido el puerto micro USB, que al ser tan pequeñito falla muchísimo en cualquier modelo de teléfono que le lleve y lo peor es que a los “timadores” del SAT Samsung eso les parece que el problema es tuyo y no te lo cubre la garantía. Prueba a limpiar con un cepillito pequeño o un pincel tanto el macho como la hembra que va en el teléfono con cuidado, si aun así no te funciona puede ser algún pin doblado, lo cual es mas complicado o como ultimo recurso mándalo al SAT salvo que sepas algo de electrónica. Te lo digo porque a mi me ha pasado con el móvil de mi mujer, igual que a ti, pero con un mes de nuevo y el SAT dice que no lo cubre la garantía, veremos cuando les llegue la carta de la OCU que les han mandado…
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si me imagune que se tendria que mandar a reparacion pero aca en mexico no hay sat de samsung directamente almenos no donde yo vivo y la compañia quee proporcina el servixio de telefonia al no estar en garantia no lo quieren enviar ellos a samsung
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |