|
||
|
||||
|
||||
Cero para el embalaje del pedido / Caja rota
Me acaban de entregar el tablet, mi sopresa la caja rota..... Con la pasta que vale el tablet....
![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi caso también venía rota, exactamente por el mismo sitio...
|
|
||||
|
||||
A mi en ese lado y en el otro....el embalaje deja muchisimo que desear la verdad....
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una faena que venga así, pero mientras solo sea eso...
![]() |
|
||||
|
||||
La mia rota por dos lados, pero no se si se rompen en el viaje desde China, en la comprobación en Nvsbl o en El transporte Ups...
|
|
||||
|
||||
Otra caja más rota, tablet Ok transporte y embalaje 00.
![]() |
|
||||
|
||||
yo la eh recibido hoy y tambien viene rota por el mismo sitio, ahora a probarla para mi la caja es lo de menos si la tablet funciona bien, aunque es un detalle a tener en cuenta
|
|
||||
|
||||
vamos que venían selladas de china y las abrieron para reconocimiento de visu o introducción de pegatina no?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la caja me vino en perfectas condiciones por ninguna esquina ni golpeada ni rota y l'a a tablet tambien en perfectas condiciones
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de hablar con mi madre que es para ella la tablet y tb me ha dicho que le venia rota la caja, se ve que es la seña de identidad de la gémini
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar y el embalaje está perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado bien.
|
|
||||
|
||||
Vamos que primero le han dado salida a las tablets con la caja pocha....
|
|
||||
|
||||
Con lo poco que cuesta meterlas en otra cajita un poco mas grande, pero bueno.....
|
|
||||
|
||||
Los de almacen o los de envio tratan muy mal el paquete la verdad que SIEMPRE me han vendido productos de esta empresa con la caja FATAL!
deja mucho que desear... |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que os gano a todos... caja rota por las cuatro esquinas!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |