|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GaLaXyZeRoS2 V0.4.7 15/12/2011 more as smooth and very goood battery!!
Última edición por SuperCliodos Día 15/12/11 a las 13:01:55. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a SuperCliodos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado gracias a LoQo , ahora está mucho bonito, correcto y ordenado!
Última edición por SuperCliodos Día 15/12/11 a las 13:03:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperCliodos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene si señor ...
Muchas gracias por el aporte. Que ganas tengo de encontrar la ROM definitiva aunque creo que eso nunca va a pasar ... jajaja Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, creo que aunque la encuentres, siempre vas a tener el gusanillo de flashear otra que has visto por video, y te ha encantado jajaja.. Yo de momento estoy muy bien con la que tengo, ( NarkDroid ), pero voy a probar esta.. está muy chula, solo falta saber como va la batería! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO... X LO K SE VE... HAY K DESCARGAR LA 0.4.5 K SON 326MB Y LUEGO " UPDATE DE LA 0.4.7 " K SON 50 Y ALGO... ya stoy en la descarga en xda... por lo k antes del medio día la dejo puesta... vienen con siyah 2.5.1 x lo k.... TIENE K IR BIEN DE CONSUMO...
Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentarás como va eso, tiene buena pinta aunque nunca me ha gustado que el cajon de aplicaciones esté limitado por un cuadradito!
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO... X LO K SE VE... HAY K DESCARGAR LA 0.4.5 K SON 326MB Y LUEGO " UPDATE DE LA 0.4.7 " K SON 50 Y ALGO... ya stoy en la descarga en xda... por lo k antes del medio día la dejo puesta... vienen con siyah 2.5.1 x lo k.... TIENE K IR BIEN DE CONSUMO...
Salu2 ![]() ![]() Lo del consumo, según dicen si, uno posteó que bajó el MIN a 75 Mhz, y después de 30 minutos de Gtalk solo había bajado un 2%, pero bueno habrá que mirar.. que ahora mismo hay dos muy buenos Kernels por aquí rulando, y todo se puede mejorar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo queria saber ... se baja la 0.4.5 que es la full y despues la 0.4.7 y ya esta o hay que seguir los pasos uno detras de otro es decir de la 0.4.5 a la 0.4.6 y despues a la 0.4.7 ¿¿¿???
Y todo eso despues de instalar la 0.4.5 es aconsejable WIPES o no ? y es aconsejable flashear una detras de la otra o flasheamos la 0.4.5 arrancamos el SGS2 y despues volvemos al Recovery y flasheamos la updates ? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien sabe si esta rom esta en español y si esta como se ve en el video,no se mucho de galaxy y no quiero quedarme si el,jeje como se instala por odin o por recovery creo,gracias y espero alguna noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO D FLASHEAR LA 0.4.5 ... stá arrancando... ahora haré un wipe caché solamente..... e instalaré la 0.4.7 .... y luego cuando arranque... le meteré el script UV-75
A la tarde pongo algo!!! jajajaja y hago unas capturas, DDsalu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo " a mi gusto.... " he de decir... K VA DE LUJIIIIISIMO.... LLEVA MODEM KL1 Y SIYAH 2.5.1 GT DE SERIE... habrá k dejar k se establezca un poco... durante toda la tarde... y luego cargar a tope.... y weno.... por lo demás... impresionante.... jajaja... LA RECOMIENDO AL 99.9% jajaja... k la meta alguien y ya diga algo,
Dsalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
si... está en la página d xda dnd está la rom... y efectivamente... se instala por recovery.... y su funcion es simple.... trabaja como mínima frecuenda a 75mhz en lugar de 100mhz... y segun han comentado... " fluye en el consumo de batería y la mejora... " TB ESTÁ EL UV 50 pero ese ya lo probaré cuando esto lo tenga mas estabilizado...
salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento... realmente bien... y todavía keda hacer el primer ciclo de carga completa y k se estabilice el sistema... PERO IMPRESIONANTE... jajajaja ahí lo dejo.. YA CADA CUAL K SAKE SUS CONCLUSIONES,
DDademás d ke el launcher k lleva " sony ericksonn " está muy muy xulo... jajajajajaj salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale con el launcher de sony ericson,de por si ya tiene el minimo a 75 y los voltajes tocados
primera imprecsion muy buena,y la bateria tarda mucho en bajar!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |