|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aprovechando el GRAN trabajo de nuestro compañero gmo pongo las roms del Samsung Galaxy S. Mediante esta página podemos incluso compartir, comparar y puntuar las ROMs.
Cualquiera puede colaborar introduciendo y manteniendo las ROMs (en especial los cocineros ![]() Aquí tenéis el hilo hablando del tema. Última edición por vvaleta Día 07/02/11 a las 21:54:24. Razón: actualizado a 07/02/11 |
Los siguientes 69 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Impresionante trabajo...
![]() |
|
||||
|
||||
no actualizamos desde hace 11 dias?
saludosss |
|
||||
|
||||
Estaría bien poder actualizarlo a día de hoy. Sólo con las ROMs que salen del Galaxy S se agradecería un poco de orden entre tanto post.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, ?no hay ningún post en el que cada uno pueda opinar sobre las ROMs que vaya probando?.
He visto que hay sobre los modems y kernel, pero no lo veo sobre las ROMs. Ahora mismo estoy con la de Criskelo, pero me gustaría probar otras, y no sé cual. Me da un poco de pereza empezar a probar a ciegas. Creo que podría estar bien ese post com recopilación de experiencias. Un saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo con la galaxy s y me gustaria saber si recomendais encarecidamente alguna rom 100% fiable. y si sabes de una asi con ginger htc sense como el de la desire s de serie
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Sois increibles, trabajo no de 10 sino de 100. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo gracias !!!!!
|
|
||||
|
||||
Si te gusta lo oficial puedes usar la última de Samsung. Si quieres apostar por algo más moderno y funcional pasate por la ICS 4.0.4 de Elite la cual considero lo más cercano al cielo. Dentro de poco elite sacará el port de JB para el SGS.
Enviado desde una tostadora con una rom de Elite.
|
||||
|
||||
Hola,
alguien me podría decir cual es la ultima version stock oficial de samsung? Estoy mirando en el foro y la ultima es la jw8, pero hay varias versiones y no se cual poner :S Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
de todas cual es la mejor para uso diario yo tengo actualmente cm 10 con semaphore kernel va bien le hice algunas modificaciones para que dure la bateria como
desactivar la sincronizacion y poner el brillo al minimo va exelente tambien he probado darky rom v 12 blackedition hellybean exelente cm 9 exelente aopk exelente tsunami rom muy configurable pero en realidad busco algo ligero estable cual me recomiendan saludos gracias ?? |
|
||||
|
||||
Re: <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>>
||||||
|
Herramientas | |