|
||||
|
||||
dos consultas
Hola de nuevo, ya he reservado la tablet Gemini-Apside, que al verla me parecio un maquinón y lo de desarrollar el android a gusto del consumidor un acierto por parte de Nvsbl, lo que me hizo olvidarme de las que había visto antes. Espero que mis expectativas se cumplan en cuanto a la calidad del aparato y del SAT.
Después de este rollo mi pregunta es sobre el SERVICIO TECNICO y de ATENCIÓN AL CLIENTE de NVSBL ya que no he leído nada de ello en los foros y no suelo comprar por internet. Agradecería que alguien me informa sobre ese tema. La otra consulta es si, aparte de jorge_kai, alguien más tiene ya la tablet o sólo él la tiene para probarla. Muchas gracias por leeros este rollo. |
|
|
||||
|
||||
del servicio técnico y el sat ni idea,la otra pregunta creo que la respuesta es si,solo el tiene una(un prototipo)aunque me imagino que los de NVSBL también tendrán alguna aunque solo sea jorge el que lo haya dicho por aquí...
|
|
||
Cita:
![]() desde luego la gente de NVSBL tiene más máquinas Cita:
http://www.nvsbl.es/foros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya sé que puedo ser un poco pesado pero al ser un producto nuevo del que no hay noticias ni se puede tocatear , me genera alguna duda, pero a pesar de ello ya la tengo reservada. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es una cuestión de confianza, yo no he tratado con la empresa NVSBL pero otra gente si y hablan muy bien de ellos. Y en quien tengo confianza es en HTCmania, y a parte de las demostraciones que están sacando de esta tablet (que me parecen maravillosas).
Lo que mas me hizo ir a por ella, es la gente de HTCmania y sobre todo jorge_kai, que nos va adelantando lo que nos vamos a encontrar y por ahora me gusta..... arrrggghhhhh. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|