Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 10/01/12, 10:06:19
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
dos consultas

Hola de nuevo, ya he reservado la tablet Gemini-Apside, que al verla me parecio un maquinón y lo de desarrollar el android a gusto del consumidor un acierto por parte de Nvsbl, lo que me hizo olvidarme de las que había visto antes. Espero que mis expectativas se cumplan en cuanto a la calidad del aparato y del SAT.
Después de este rollo mi pregunta es sobre el SERVICIO TECNICO y de ATENCIÓN AL CLIENTE de NVSBL ya que no he leído nada de ello en los foros y no suelo comprar por internet. Agradecería que alguien me informa sobre ese tema.
La otra consulta es si, aparte de jorge_kai, alguien más tiene ya la tablet o sólo él la tiene para probarla. Muchas gracias por leeros este rollo.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 10:46:11
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
del servicio técnico y el sat ni idea,la otra pregunta creo que la respuesta es si,solo el tiene una(un prototipo)aunque me imagino que los de NVSBL también tendrán alguna aunque solo sea jorge el que lo haya dicho por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:36:14
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3532 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jusimon Ver Mensaje
La otra consulta es si, aparte de jorge_kai, alguien más tiene ya la tablet o sólo él la tiene para probarla
pues no lo sé jeje... yo tengo un prototipo inicial, imagino que habrá más!

desde luego la gente de NVSBL tiene más máquinas

Cita:
Originalmente Escrito por jusimon Ver Mensaje
Después de este rollo mi pregunta es sobre el SERVICIO TECNICO y de ATENCIÓN AL CLIENTE de NVSBL ya que no he leído nada de ello en los foros y no suelo comprar por internet. Agradecería que alguien me informa sobre ese tema.
si por algo destaca NVSBL es porque tienen un buen servicio de atención al cliente... no son HTC o Samsung donde un cliente insatisfecho les da igual, ellas lo tienen todo hecho... NVSBL, hasta donde yo sé, mima a cada cliente para que realmente quede satisfecho. Tienen las oficinas en Madrid (en la zona sur) y su foro de atención al cliente es este

http://www.nvsbl.es/foros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 15:42:52
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ya sé que puedo ser un poco pesado pero al ser un producto nuevo del que no hay noticias ni se puede tocatear , me genera alguna duda, pero a pesar de ello ya la tengo reservada. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:37:20
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una cuestión de confianza, yo no he tratado con la empresa NVSBL pero otra gente si y hablan muy bien de ellos. Y en quien tengo confianza es en HTCmania, y a parte de las demostraciones que están sacando de esta tablet (que me parecen maravillosas).

Lo que mas me hizo ir a por ella, es la gente de HTCmania y sobre todo jorge_kai, que nos va adelantando lo que nos vamos a encontrar y por ahora me gusta..... arrrggghhhhh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas

Reglas de Mensajes