|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Actualización de Software
Hola a todos:
Necesito ayuda, estoy tratando de comprobar actualizaciones de mi Galaxy Note y luego de aceptar terminos y condiciones me da el error de la imagen. Una vez me salio el mensaje de que habia una nueva actualización, pero no lo hice por que no podia esperar y era una red lenta. Ahora cuando quiero hacerlo me da este error (adjunto). "Error en el Registro, Vuelva a intentarlo" Ayuda por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: GT-N7000
Version android 2.3.5 Version Banda base: N7000XXKJ4 Version del Kernel: 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703 se.infra@SEP-42#2 (Nota si debo conectar con mi ordenador: Utilizo Ubunto 11.04) |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, Te muevo la consulta al subforo adecuado.
El del Samsung Galaxy Note ![]() Seguro que aquí podrán ayudarte mejor
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo a ver si te soluciona algo. Me parece que tu problema tiene que ver con el tipo de firmware que tienes en el telefono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297324 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Ajustes Aplicaciones Administrar aplicaciones Todo Actualización de software Borrar datos Reinicia y vuelve a intentar. A mí me soluciono un problema con el Market.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nuevamente me avisó que hay una actualización de firmware y cuanto intente ejecutar me dió el error por el cual pido ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |