ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Kernel para cambiar velocidad del Procesador

Buenos días,

Nunca he cambiado el Kernel manualmente y me gustaría ponerme uno que se pudiese cambiar la velocidad del procesador desde alguna app lo que pasa que no se cual es compatible con mi Rom.

Como información tengo la ultima Nightly de CyanogenMod con la versión 2.3.7, Ril 0622 y baseband 622.

No se muy bien como funciona el tema, pero por cosas que leído se de gente que tiene el procesador a 1.5, y como es lógico, debería consumir mas batería, pero me gustaría poder por ejemplo, ponerle el procesador a 1.5 cuando este haciendo varias cosas con el móvil o jugando, y después poderlo bajar a por ejemplo 0.7 cuando le de poco uso, como dejarlo en reposo o consultar el correo o alguna app de chat como mucho.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Buenas compañero! teniendo cyano te diria que te instalases el ironkernel: https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads (bájate el de ram hack 00 o el de 32, porque los demás tienes bugs gordos como que no pueden grabar y el rollo )
cómo programa el pimpmycpu, con el que puedes tener varios perfiles (por ejemplo lo tienes a 1,5 y cuando queda 30% de bateria lo dejas de serie o algo así) tambien puedes bajar lo voltajes para queconsuma menos y tal..
Por último se instalan desde el recovery con wipes de cache y dalkvin.
espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
Buenas compañero! teniendo cyano te diria que te instalases el ironkernel: https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads (bájate el de ram hack 00 o el de 32, porque los demás tienes bugs gordos como que no pueden grabar y el rollo )
cómo programa el pimpmycpu, con el que puedes tener varios perfiles (por ejemplo lo tienes a 1,5 y cuando queda 30% de bateria lo dejas de serie o algo así) tambien puedes bajar lo voltajes para queconsuma menos y tal..
Por último se instalan desde el recovery con wipes de cache y dalkvin.
espero haberte ayudado
Claro que me has ayudado!!
Solo quería preguntarte una cosa mas, por lo que veo en tu información tienes la rom Kang. Que tal va? Yo es que siempre he sido de cambiarme todos los dias de Nightly en plan "camicace" pero como ahora ya llevo dias con la ultima Nightly, me da miedo ponerme una Kang. Me lo recomiendas? Mientras voy a bajarme lo que me has comentado!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La kang la llevé un par de semanas y me pareció que estaba más optimizada respecto a las nigthly (la bateria me llegaba al día entero dándole caña, los benchmarks con notable superioridad, y sin ningún bug) tambien trae muchas pequeñas mejoras (manteniendo el boton home enciendes el flash, dar los permisos que tú quieras a las aplicaciones y un sinfín más). Sin embargo yo no duro más de dos días sin flashear y me cambié a la Manouche 0.4... jajaja
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
La kang la llevé un par de semanas y me pareció que estaba más optimizada respecto a las nigthly (la bateria me llegaba al día entero dándole caña, los benchmarks con notable superioridad, y sin ningún bug) tambien trae muchas pequeñas mejoras (manteniendo el boton home enciendes el flash, dar los permisos que tú quieras a las aplicaciones y un sinfín más). Sin embargo yo no duro más de dos días sin flashear y me cambié a la Manouche 0.4... jajaja
Un saludo!
Y la manouche que es, un tipo kang? Donde puedo encontrarla? Una cosa, me bajado el kernel y con la app que me has dicho me creado perfiles y para probar, me puesto un consumo mas bajo al llegar a 40% de batería y otro al 20%. Hay alguna app para saber si se ha bajado la velocidad de verdad? Es por asegurarme de que lo estoy haciendo bien.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una rom basada en la "oficial" V20o filtrada, y va de lujo la verdad! te dejo enlace por si acaso jajaja: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410662
Por otro lado creo recordar que en el programa mismo, encima de los perfiles, te pone la velocidad actual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 22:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /