|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto G se va a poner a precio de saldo en Estados Unidos ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
un poco mas y lo regalan!!! estos yankees que suerte tienen!!
|
|
||||
|
||||
Lo van a bajar aun mas ???
Madre mia con el precio actual destroza a todos los modelos de su precio si lo bajan aun mas ya sera la repera tendran que hacer 3 turnos al dia motorola para dar abastastecer al mercado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al parecer todas las compañias estaban cabreadas por el precio del moto G. Ahora... creo que Motorola o se arruina o arruina a cualquier competidor que tenga.
|
|
||||
|
||||
Si los demás fabricantes ya estaban enojados por el precio actual del moto g, se estarán tirando de los pelos con esto
![]() |
|
||||
|
||||
Que se cabreen lo que quieran las demas compañias.
Pero al menos ya no pueden estafarnos de manera impune como hacian antes. Como la 1º compañia mundial en ventas que vende los mismo con peor resolucion por 200 € mas.....venga ya |
|
||||
|
||||
Y aquí no llega aún
Esperemos que pronto.
|
||||
|
||||
Un pequeño "Gran móvil!!!
Suerte para los que puedan optar por esos precios! Lo tengo hace 2 días y es increible la relación calidad/precio! el mejor con diferencia. |
|
||||
|
||||
Ya empieza de verdad la guerra de precios
|
|
||||
|
||||
En la noticia original de Cnet no pone nada de que sea libre, dice que es com Verizon. Es como si aquí lo vende Yoigo a 99€, muy buen precio pero vinculado a una compañía y su consiguiente permanencia
|
||||
|
||||
Como quiera siempre estamos atados a una compañía de teléfonos. |
|
||||
|
||||
Aquí te lo vende Simyo en su web totalmente libre por 169€ más 5€ de envío.
|
|
||||
|
||||
A mi me pareció ver q el corte inglés lo vende a 169 también, por qué siempre se habla de las operadoras??
|
|
||||
|
||||
No es lo mimo 100$ que 165€. A ver si por dealextreme lo venden, supuestamente es americana, no?
|
|
||||
|
||||
Pero 169 euros equivale a 233 dolares, por un moto g desbloqueado Los 100 dolares equivalen a 73 euros, por un moto g bloqueado a Verizon. Me parece buen precio. En México telcel lo vende en 3300 pesos, equivale a 253 dolares o 184 euros. Definitivamente si es buena oferta, para algunos claro. |
|
||||
|
||||
Si a los 73 euros le sumas el 21% de IVA ,en USA no hay IVA, se quedan prácticamente en 100 euros. La conversión 1 a 1 es en parte, sólo en parte, por que en USA no hay IVA y en Europa las cosas son un 20% mas caras que en USA por el IVA ( y la sanidad gratis) que se comen casi el 30% de diferencia dólar euro.
En algunos estados de USA, no en todos, hay un impuesto similar a IVA, pero del 5 o 10% no del 20 y no en todos los estados. De aquí viene en parte la conversión 1 a 1 en los precios euro dólar. Nos timan pero no tanto como parece. Última edición por blackeggs Día 01/01/14 a las 19:41:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |