|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galeria 3d Cyanogen funcionando en ROM's Samsung
Bueno pues como una de las cosas que menos me gusta de las roms basadas en las originales de Samsung es la Galeria 3d y probando la última de cyano la Galeria funciona de cine, me he dispuesto a instalarla en una Rom cocinada y va muy bien. Para mi gusto más fluida y sin "tirones" o "saltos" raros...
Para el que lo quiera probar, sólo hay que descomprimir el .rar y meter el .apk con Root Explorer en la carpeta system/app, darle permisos y tal y funcionando de maravilla... Última edición por ciriante Día 04/10/11 a las 18:43:38. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues como una de las cosas que menos me gusta de las roms basadas en las originales de Samsung es la Galeria 3d y probando la última de cyano la Galeria funciona de cine, me he dispuesto a instalarla en una Rom cocinada y va muy bien. Para mi gusto más fluida y sin "tirones" o "saltos" raros...
Para el que lo quiera probar, sólo hay que meter el achivo adjunto con Root Explorer en la carpeta system/app, darle permisos y tal y funcionando de maravilla... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede meter en la v22 de criskelo?
|
|
||||
|
||||
Está bastante bien, el movimiento es muy suave aunque un poco lento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En esa la llevo yo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo prefiriendo el quickpic como galeria de imagenes, mucho mas rapido y funcional
|
|
||||
|
||||
la apariencia es la misma que la de la galeria normal? en el xperia utilizaba las cyano pero no recuerdo bien
|
||||
|
||||
He encontrado un problema que seguro vosotros que sois unos cracks sabéis porque pasa.... Al seleccionar un wallpaper no deja ponerlo en modo completo. Tiene que haber algún archivo que falta y hace que no vaya bien...
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que en la Desire tardaba mucho en cargar las fotos pero ésta a mi mee las carga muy rápido en Criskelo v22.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, he notado que no pega ese tiron como si fuese a base de esteroides
ahora va mas poco a poco, peor sin lag ni nada
|
||||
|
||||
Bastante perfecta ;)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Pues verán a mi el fondo de galería me muestra imágenes bastantes degradadas a alguien más le pasa?
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |