|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con aplicaciones android 2.3.7 ( GWK74 )
Buenas, la verdad no me atreví a flasear yo mismo la wildfire, por lo que la llevé a la tienda y me instalaron la versión 2.3.7 GWK74 de android, ( Mod Ice Cream Sandwich).
La verdad es que ha ganado velocidad y parece que las fotos son un pelín mejores, pero cuando intento instalar algunas aplicaciones del Market me dice que el teléfono no es compatible. Extraño, porque algunas de ellas sí me funcionaban anteriormente con el 2.2.1 de Vodafone. Lo que me ha desesperado es que esta mañana intento enviar un whatsapp y me da el siguiente mensaje de error "Esta versión de whatsapp es demasiado antigua y ya no funciona", y me invita a que instale una versión más reciente del market. Ops, sorpresa cuando en el Market me dice que la aplicación "no es compatible con este teléfono!!!!!" Así que ya no sé que hacer, ¿devolverlo para que me vuelvan a instalar la porquería de vodafone? Por otra parte no me deja desinstalar el Viber, al parecer viene por defecto en el sistema. Bueno, si alguien sabe algún truquillo o consejo para darme... gracias por anticipado. Salud. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad no me atreví a flasear yo mismo la wildfire, por lo que la llevé a la tienda y me instalaron la versión 2.3.7 GWK74 de android, ( Mod Ice Cream Sandwich).
La verdad es que ha ganado velocidad y parece que las fotos son un pelín mejores, pero cuando intento instalar algunas aplicaciones del Market me dice que el teléfono no es compatible. Extraño, porque algunas de ellas sí me funcionaban anteriormente con el 2.2.1 de Vodafone. Lo que me ha desesperado es que esta mañana intento enviar un whatsapp y me da el siguiente mensaje de error "Esta versión de whatsapp es demasiado antigua y ya no funciona", y me invita a que instale una versión más reciente del market. Ops, sorpresa cuando en el Market me dice que la aplicación "no es compatible con este teléfono!!!!!" Así que ya no sé que hacer, ¿devolverlo para que me vuelvan a instalar la porquería de vodafone? Por otra parte no me deja desinstalar el Viber, al parecer viene por defecto en el sistema. Bueno, si alguien sabe algún truquillo o consejo para darme... gracias por anticipado. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el interés Txikirosi, pero he probado las dos cosas y no funciona.
La bajé al ordenador desde la página de whatsapp, la intenté instalar y me da el siguiente mensaje: "Es una aplicación del sistema. ¿Deseas sustituirla de todos modos? Se guardarán todos los datos de ususario anteriores. Le doy al aceptar, me pregunta si lo deseo instalar, de doy a "aceptar" y parece que inicie la instalación, pero no termina de empezar y al rato aparece un mensaje que dice: "la aplicación no está instalada". He probado de bajarlo desde un market alternativo (Aptoide) y me hace exáctamente lo mismo. Imagino que debe ser algo del software, que no permite la instalación de algunas aplicaciones, pero no tengo idea de porqué o como solucionarlo... |
|
||||
|
||||
desistalala primero con un programa como systemappremoved o parecido y vuelve a instalarla. esa rom la lleva por defecto capada a mi me paso lo mismo con la rom y asi lo solucione al igual que la que te de problemas
|
||||
|
||||
Prueba lo que ha dicho visigato.Aunque yo por si acaso,reiniciaría el terminal una vez desinstalada para evitar que aún le queden datos y te falle la siguiente instalación.
Un saludo.
|
||||
|
||||
¿En una tienda te pusieron mi rom Ice Cream?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
pues a mi me pasa lo mismo que el compañero... Ejecuto el .apk del WhatsUpp pero al final me pone: "La aplicación no está instalada". Me he bajado el Android Mate para desintarlarla pero evidentemente, al no llegar a instalarla, no la encuentro por lo que sigo sin poder instalar el programita (además también me pasa con otro). Llevo un Wildfire con el Icecream Sandwich 2.3.7. ¿Me recomendáis cambiar de ROM?. Saludos! Edito: Me he bajado también el instalador del Whatsupp con el Merkamark y nada, "La aplicación no está instalada". P.D.: Me presento que soy nuevo, toda la vida con Symbian y he dado el paso a Android, en este caso empiezo desde un terminal sencillo para, cuando tenga rodaje dar el salto (y también porque prefiero destrozar una Wildfire que un Desire HD jaja). He conseguido la Wildfire con el 2.3.7 pero no sé si cambiarla porque me la han dado tal cual y no sé si es de los mejores ROMs o no. Un saludo de nuevo. Última edición por reflectantetallam Día 18/12/11 a las 13:27:09. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo,
solucionado el problema. Cambié de ROM, le he puesto la Sensation Extreme y efectivamente ya puedo instalar de todo y además he reducido considerablemente el cunsumo de batería (de un gasto de 15% por hora con el Ice Scream Sandwich a un 4% por hora con el Sensation Extreme). Gracias a mi mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo llevé otra vez, le dije que aquello no chutaba y que me hiciera el favor de volver a ponerme la 2.2.1, eso sí, la versión libre, no la de vodafone.
Visigato y Txikirosi: Muchas gracias por todo, peña así hacéis que los foros tengan sentido, y en consecuencia, que el mundo sea un poquito mejor. Suena cursi, pero es verdad, que hoy día es difícil encontrar en la calle gente dispuesta a ayudar a cambio de nada. Josemaesra: Si, me pusieron la versión que apunté, ahora no la tengo instalada, así que no puedo darte más detalles del tema, pero si la tuya es la GWK74, pues sí, me pusieron esa, supongo que la bajarían de esta misma página. Por cierto, aplicate el punto anterior, cocinar versiones es algo que escapa a mis conocimientos y se agradece que compartáis vuestro trabajo. Reflectantetallam: Gracias por la info, si me animo a cambiar de Rom probaré con esa. Salud a todos y feliz año nuevo!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |