|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM-AOSP ] DevNull-TEST (Vanilla AOSP)
DE AdamG cocinero ya conocido por sus Rom's para Desire y Nexus S ,llega al mundo de la Galaxy SII.
Última edición por PEPO Día 26/07/11 a las 08:18:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi por lo menos ni siquiera me inicia xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como es posible que agan una rom 2.3.5 sin sikiera aber salido el sdk de dicha version????
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
si ya se ke se abla de esa nueva version, pero se abla se abla, pero d dnde sacan el codigo si no está publicado aun???
|
||||
|
||||
Yo creo que si que esta publicado ya dicho codigo hace unos dias, de echo cyanogen ( persona fisica no el grupo "steve kondik") dijo el otro dia por twitter que con las 2.3.5 se corregian varios bugs de android.
Y que ya estaba metiendola en CM7 Y en el changelog de CM para sgs2 sale esto jordan: update 2.3.5 fingerprint and default kernel (android_vendor_cyanogen) Última edición por mikisb1 Día 27/07/11 a las 23:25:59. |
|
||||
|
||||
yo creo ke cyanogen es desarrollador de google y por eso tiene las versiones de android antes que nadie....ale ai dejo la duda en el aire !!! xd
|
||||
|
||||
Yo la tengo descargada pero no la he puesto aun xq dicen q va mas pelada q el culo d un mono y chupa... q si te descuidas te chupa hasta los gallumbos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De saber q es estable, funcional y chupa poco la pondría para ver q tal va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo puedo confirmar que es 2.3.5 al menos la cyanogen, ya que ya esta para el sgs1 la nigthly70 y es 2.3.5
|
|
||||
|
||||
http://android.git.kernel.org/?p=pla...droid-2.3.5_r1 Última edición por gerard_f Día 28/07/11 a las 00:25:10. |
|
||||
|
||||
No digas tonterías, android 2.3.5 revisión 1 se colgó al git de android open source project el 25 de julio
http://android.git.kernel.org/?p=pla...droid-2.3.5_r1 ![]() +1 10 caracteres. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
haciendo esto, me ha arrancando
![]() Just make sure you wipe data, cache, dalvik-cache (advanced menu) & format system (mounts menu) and then flash away. No need to use odin. |
|
||||
|
||||
No digas tonterías, android 2.3.5 revisión 1 se colgó al git de android open source project el 25 de julio
http://android.git.kernel.org/?p=pla...droid-2.3.5_r1 ![]()
|
||||
|
||||
Tonterías no decimos intencionadamente xq yo tambien las digo alguna vez sin darme cuenta x ignorancia o mala informacion xlo q mola mas q te corrigan sin decirte q dices tonterías, al final estamos todos aqui para aprender y ayudarnos no gerar?
Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias jorge, se agradece :=)
|
||||
|
||||
Releyendo mi mensaje si que puede sonar en un tono que no quería mostrar en absoluto, iba de buena fe en serio, pero a veces escribiendo puede pasar eso.
Mas que nada lo decia por la pregunta " pero d dnde sacan el codigo si no está publicado aun???", como sabes que no esta publicado si no te has mirado el source de android? Lo dicho, lo siento si te ha sentado mal. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |