![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Csc fop para una instalacion limpia
CSC JV3
Os dejo aquí el ultimo csc salido con la JVQ: CSC_I9000FOPJV3.tar.md5 ===> Aquí... CSC JV1 Este archivo ha que ser instalado en recovery con CWM (con el CWM de supercurio o con el de CF-Root-XW_OXX_JV1, una vez vuelto a arancar el SGS hay que marcar *#272*???????????????# (donde los ? son tu IMEI) y elegir fop Os dejo aquí un CSC MULTI compatible al 100% con la JV1 para instalar desde recovery: sec_csc.zip ===>Aquí... Luego hay que ir siempre en in Ajustes / Conexiones inalambricas / redes moviles / y desmarcar la casilla de itinerancia de datos CSC JS5 Os dejo aquí un CSC compatible al 100% con la JS5 di samfirmware y de todas las JS5 para una instalacion limpia con Odin: CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 ===>Aquí... Clave: esticbo El csc ha sido creado con Cygwin y verificado con Odin 1.7 ![]() CSC desde recovery Os dejo aquí un CSC para instalar desde recovery: CSC_I9000FOPJS3.zip===>Aquí... Clave: esticbo El csc ha sido creado con mis manos y verificado con @Miorat y @julianico ![]() CSC JS3 + JV1 Y Os dejo aquí el CSC compatible para una instalacion limpia con Odin hasta la JS3 y para actualizaciones de CSC con Odin para todas las rom Con la JV1 en recovery sardrá este error peró no tiene mucha importancia: Can't access to '/system/csc/fop/system/' CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí... Clave: esticbo El csc ha sido creado con Cygwin y verificado con Odin 1.7 ![]() No mirror Gracias Muchos temas te sobreescriben el framework, settings, download provider y secdownloadprovider y puede que os salga la famos R cuando utilizais SIM de alguna OMV, en el caso que utilizais una rom Samsung + launcher estos CSC no tienen el problema de la R Última edición por esticbo Día 17/09/11 a las 11:34:21 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
Y esto, desde mi ignorancia maxima para que afecta tenerlo en FOP o en otro????
|
|
||||
|
||||
CSC es la configuración regional de tu telefono, y FOP es la asignada a los terminales Libres en España.
|
|
Gracias DoktorZero, eso lo sabia, pero mi duda es si tiene algun fin a la hora del funcionamiento, es decir si funciona mejor por tener ese CSC
|
|
||||
|
||||
Bueno siempre han sido mejores los terminales libres, porque reciben antes las actualizaciones. Pero para el uso del mismo como si quieres llevar un CSC de Chequia.
|
|
ok, a las actualizaciones te refieres logicamente a las de kies y en un momento dado via OTA
|
|
||||
|
||||
cierto. 80 megas ?????
|
|
||||
|
||||
Yessss
![]() |
|
Alguien puede resubirlo porque al menos a mi me da error el link de megaupload
Edito: Finalmente después de probarlo mil veces he conseguido descargarlo. Última edición por netoak Día 16/02/11 a las 23:53:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto solo pasa con este no? El que hiciste para js3 ocupaba menos? La verdad es que ni me fijé. Lo pregunto por curiosidad. @esticbo y... No vale el csc fop de la jp3??? Tambien lo hiciste tu... Creo y es el que llevo y no noto nada raro. En que se diferencian? Fin del interrogatorio jijiji |
|
||||
|
||||
A mí me sale que llevo el FOP JP3, pero siempre me ha pasado una cosa al instalarlo con odin. Al reiniciar, sale el recovery da un error. Pero luego reinicio, y sale FOP.
Eso me ha pasado siempre que he puesto FOP, incluyendo la JS5 ahora. |
|
||||
|
||||
Joe, he ido a meter el FOP JS5 para probar, y me ha reventado el móvil.
Me ha hecho un semi-wipe, en el que ha borrado la configuración del móvil, aunque no las aplicaciones, las cosas me dan FC... Brrr xD |
|
Mierda!!
![]() ![]() Y la duda más importante: esto soluciona el problema de la R en la señal de cobertura para los que pertenecemos a algún OMV (en mi caso a Yoigo). Gracias! |
|
Nada, ya está disponible!
![]() |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Sí ya que este es el CSC de la rom Froyo para España Última edición por esticbo Día 17/02/11 a las 17:43:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
Si quieres te lo subo a multiupload y le pones tu aquí el link |
|
||||
|
||||
Hola me ha pasado algo raro, y la verdad es que como soy novato no sé si es normal o qué...
he instalado la js5 limpia y luego el root+recovery 2e. Todo normal. A continuación he buscado el cscfop y he acabado en este hilo. Pero cuando lo he instalado al acabar que en teoria debe reiniciar el teléfono ha acabado en modo recovery indicando un mensaje de error. Le he dado a reiniciar y me ha vuelto a salir el tutorial de inicio y los contactos se me habían borrado. De las apps solo se me ha borrado el angry birds. La duda básica es si he hecho bien el proceso o no. Efectivamente por ejemplo los apn de Yoigo (que es el operador del que soy) me salen, que antes no. Es normal entonces que no haya reiniciado el móvil? O me recomendais flashear desde el principio otra vez? EDITO: Puede que el error sea que para poner el csc no se debe ser root aun??? Si es así he de flashear de cero otra vez, no?? Será lo mejor, intuyo?? O con Restaurar Valores de Fábrica es suficiente? Última edición por Aztlantic Día 18/02/11 a las 13:20:34 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|