|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4S 16Gb negro de MOVISTAR nuevo a estrenar
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4S 16 GB negro Compañía: Movistar Precio: Estado: Nuevo a estrenar y activar Desperfectos: mande? Entrega/Envío: Nacex 24 horas Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: Si, pero con Apple no hace falta Tiempo de Uso: 0 minutos, 0 segundos, 0 décimas Descripción: ****************** Vendo iPhone 4S 16Gb negro de MOVISTAR nuevo a estrenar, la caja está sin desprecintar y por supuesto, está sin activar. ******************* ![]() Última edición por PEREBI Día 03/01/12 a las 15:15:42. |
|
|
||||
|
||||
Me encanta este telefono si me la rebajas un poquito, unos 50 € aprox te lo compro.
|
|
||||
|
||||
provi06, las ofertas deben de ser por mensaje privado. Y lo siento, pero no lo bajo ni un euro. Mira el mercado de iPhones de Movistar (fácilmente liberable) y verás que lo vendo entre 30 y 50 euros más barato de lo que piden otros.
|
|
||||
|
||||
Mp enviado, un saludo!!
Enviado desde mi Peaso de iphone |
|
||||
|
||||
Suerte!
|
||||
|
||||
hola, a ver, por favor, enviame mensaje. el tema es que como que la configuracion viene en ingles y castellano, alguna opción se me debe de haber pasado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |