|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][DEC.22]HyperNonSense-v1.5 |base 2.08 - Small, fast (only 127Mb!)
Aqui tenemos una rom con nueva base sin sense.
![]() Última edición por lennis Día 29/12/11 a las 14:49:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que buena pinta, backup de la cyano (que está muy bien pero algunas cosas no funcionan) y a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la probare, las de cyano no se porque siempre me han ido bien pero se me bebian la bateria que no veas.
gracias por el aviso lennis. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la pruebo
Esta en español? Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
TEMPORADA 2013/2014 y Copa Confederaciones ya DISPONIBLES! Última edición por Chincolondio Día 17/11/11 a las 14:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un rato y volví a la cyano.
Funciona correctamente, y hace lo que indica, es una ROM que partiendo de una versión con sense, le han quitado el sense, pero algo debe quedar cuando tras recuperar mis aplicaciones y reiniciar, se consumen cerca de 400 mb de memoria, el launcher que uso (go launcher) se nota menos fluido, y sigue con ese pequeño bug que a mi me molesta tanto y es que las notificaciones y llamadas suenen por el altavoz del teléfono con los cascos conectados, no puedo con eso. Con las mismas aplicaciones la cyano me consume la mitad de ram. Lo que si es verdad es que mejor que una rom con sense si que va, y funciona todo aparentemente. PD: Si está en español aunque el launcher que lleva está en ingles, con poner otro se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará el mhl?. Para mi es fundamental, ya que tengo el adaptador.
Saludos y si de aquí al domingo nadie lo dice, lo haré yo. Saludos gente Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HyperNonSense v0.4 changelog, released 2011.11.22.
- Fixed change ringtone error - Added Enhanced Quick Settings - Implemented autobacklight tweak for more agressive backlight reduction (saves a lot of power...) - Added BEATS audio plugin - Added Bravia Engine to enhance photo and video quality - Updated Market to latest 3.3.12 |
|
|
||||
|
||||
|
HyperNonSense v1.0c changelog, released 2011.12.14. (again)
- Updated album to Amaze 4G album (with perfectpics, and effects also working) - Updated gps file for fast locks - Updated hosts file - Updated Market (3.4.4) - Added DSP Manager |
|
|
||||
|
||||
|
HyperNonSense v1.5 changelog, released 2011.12.22.
- Updated base to 2.08 leak (Sense 3.5 base) - rebuilt from scratch for speed and optimizations - As fast as v1.0c... - Updated kernel to latest faux 0.2.7, with clocks set already to max 1.08Ghz, Intellidemand - DSP Manager included instead of BEATS, DSP is a much better choice IMHO... - No themeing for now - Removed all unnecessary stuff (libraries, drivers, apps) - ADW Launcher instead of Rosie - to change it, just remove it from /system/app and add something else to /data/app |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |