![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Os han funcionado los diferentes métodos? | ||||||
El root si, el recovery si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
51 | 54.26% | |||
|
||||||
El root si,el recovery no |
24 | 25.53% | |||
|
||||||
El root no, el recovery no |
19 | 20.21% | |||
|
||||||
Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Root + Recovery + Eliminar App's
No me hago responsable de los possibles daños que podais tener!
Buenas! HAce una semana que tengo el terminal y ya soy root, tengo el recovery puesto y he borrado casi todas las apps de sistema: Todo probado en un Lg p970 de orange! Os pongo los pasos: Primero, ser root. Usando gingerbreak. Lo descargamos de aqui: http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S Lo ponemos en la SD, y con cualquier explorador de archivos lo instalamos comode una app normal, le damos a ser root, se reinicia (creo) y todo correcto. Tener recovery: (Info sacada de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098083) Nos descargamos el cloclkworkmod recovery aqui (para los windowseros, descargar los drivers de aqui Instalamos los drivers en caso necessario,y a continuacion extraemos los archivos del .zip Conectamos el Lg al PC y dejemos que carguen los drivers. Le damos a install_recovery.bat o install_recovery.sh (w2 o linux). Ya tenemos el recovery! Como acceder: ( Root Toolbox ) ( AnReboot ) De momento no han encontrado la combinacion adecuada de botones, asi que laopcion ésinstalar esos programas (cualqueira de ellos) y entrar desde software! Última edición por alormax Día 17/06/11 a las 00:37:17 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alormax su comentario: | ||
|
|
Como usar el recovery:
Boton menu, bajar Boton home, subir Boton flecha, atrás Boton buscar, seleccionar, ejecutar accion. |
Gracias de parte de: | ||
|
De momento no han encontrado la combinacion adecuada de botones, asi que laopcion ésinstalar esos programas (cualqueira de ellos) y entrar desde software!
|
|
||||
|
||||
Vale, hago todos los pasos, se abre pantalla de msdos, salen palabras y al cabo de unos segundos se quita sola, supongo que ya estara, no?
|
|
Efectivo ruben.
Ahora instala el Anreboot, dale a recovery, y disfrutra! |
|
Oh! Lo siento! Eso es una putada XD!
Te has assegurado de ser root, y que te pida permisos de root cuando ejecutas el .bat? |
|
||||
|
||||
si, soy Root, lo que pasa que cuando yo abro la pantalla del msdos el movil no me pide nada de nada, se queda igual....
|
|
Ue! Me alegro de haber sido de utilidad!
Ahora lo suyo es entrar en recovery, hacer un backup (unos 600Mb.. te avisoXD) y a partir de ahir empezar a juga con ROMS que saldrán pronto! PD: A lo mejor intento compilar pronto una superatmel! |
|
||||
|
||||
Ey chicos, quiero hacerme root y también el recovery, pero me gustaría saber algunas cosas antes:
Si me hago root ¿se formatea la sd o afecta en algo a las aplicaciones ya instaladas? No me importa que se formatee, pero me gustaría saberlo para copiar antes los archivos. ¿El recóvery para qué sirve? ¿Es una copia de seguridad por si se cuelga el terminal? Tampoco me queda muy claro que es un Rom, he de suponer que algo así como un firmware modificado. Estoy en lo cierto? |
|
||||
|
||||
yo tampoco se que ventajas tiene el recovery
|
|
||||
|
||||
Si te haces ROOT no formatea la sd, Root es el permito de superusuario para el movil android, para mi gusto, es imprescindible este paso, el recovery es un programa que gestiona el telefono, con el podras hacer copias de seguridad, instalar temas y lo mas importante, instalar room, y si, una room es un firmware modificado, se añaden mejoras y se quita lo que no sirve del firm original, mas dudas aqui me teneis.
|
|
Root:
Sirve para tener control absoluto sobre tu terminal, via practica: Puedes instalar el titanium Backup y copiar todas tus app's con sus datos, y reinstalar-los en caso de fallo del terminal, por ejemplo. Pudes instalar taskillers buenos, que no se carguen la bateria (autokiller) Puiedes poner un poco mas de capacidad a la CPU ... Recovery: Es un programa como bien dice el comp'añero, que nos permite copiar, limpiar los datos etc.. asi como modificar el firmware original para meter otros, que basados en android limpio, le añaden mil mejoras, consumos de bateria, mejoras de cobertura, opciones que vienen desacrtivadas x defecto (en algunos terminales añade la opcion de radio FM por ejemplo) Te permite poder ir actualizando el móbil de manera mucho más rapida.... |
|
||||
|
||||
Pues no se si se abra dicho por aqui pero enredando por internet he visto que si tenemos el telefono apagado pulsamos Volumen+ y enchufamos al ordenador el telefono enciende en modo S/W UPGRADE
Por si alguno le sirve o se le corrompe el sistema. |
|
||||
|
||||
Mil gracias, dudas resueltas.
|
|
||||
|
||||
Nada, el recovery no hay manera, abro el .bat, aparece el mensaje "wait-for-device" pero de ahí no pasa, además pensando que una de las veces había funcionado hice el reboot y se restableció el teléfono, así que a instalar todo de nuevo, un saludo.
|
|
|
Lo siento Deyk7!
Lo tendrás conectado, no? Has instalado bien los drivers y dejado que cargue? Yo lo hice 2 veces seguidas en la misma session. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|