|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo abrir mis correos
Despues de actualizar unos programas en mi HTC Wildfire, de pronto no puedo abrir ni los mails que me llegan, ni los que tengo almacenados en mi bandeja de entrada. Lo gracioso es que cada vez que me llega un mail me avisa y se actualiza correctamente, pero es que es imposible abrirlos!
Sale un mensaje fugaz que pone ¨El mail ha parado de forma inesperada, informe a HTC, fallo del servidor.´¨ Os ha pasado alguna vez? Hay alguna solucion? Seria fallo del terminal o de Jazztel, que es mi compañia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar unos programas en mi HTC Wildfire, de pronto no puedo abrir ni los mails que me llegan, ni los que tengo almacenados en mi bandeja de entrada. Lo gracioso es que cada vez que me llega un mail me avisa y se actualiza correctamente, pero es que es imposible abrirlos!
Sale un mensaje fugaz que pone ¨El mail ha parado de forma inesperada, informe a HTC, fallo del servidor.´¨ Os ha pasado alguna vez? Hay alguna solucion? Seria fallo del terminal o de Jazztel, que es mi compañia? Muchas gracias ![]()
||||||
|
Herramientas | |