HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
espia espia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No puedo abrir mis correos

Despues de actualizar unos programas en mi HTC Wildfire, de pronto no puedo abrir ni los mails que me llegan, ni los que tengo almacenados en mi bandeja de entrada. Lo gracioso es que cada vez que me llega un mail me avisa y se actualiza correctamente, pero es que es imposible abrirlos!
Sale un mensaje fugaz que pone ¨El mail ha parado de forma inesperada, informe a HTC, fallo del servidor.´¨
Os ha pasado alguna vez? Hay alguna solucion? Seria fallo del terminal o de Jazztel, que es mi compañia?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por espia Ver Mensaje
Despues de actualizar unos programas en mi HTC Wildfire, de pronto no puedo abrir ni los mails que me llegan, ni los que tengo almacenados en mi bandeja de entrada. Lo gracioso es que cada vez que me llega un mail me avisa y se actualiza correctamente, pero es que es imposible abrirlos!
Sale un mensaje fugaz que pone ¨El mail ha parado de forma inesperada, informe a HTC, fallo del servidor.´¨
Os ha pasado alguna vez? Hay alguna solucion? Seria fallo del terminal o de Jazztel, que es mi compañia?
Muchas gracias
Si has actualizado la aplicacion...desinstala la actualizacion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 17:00:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /