HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/11, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Desactivar datos en Wildfire

Hola a todos.

Por problemas de pasta, tengo que deshacerme de la tarifa de datos. La pregunta es: Hay alguna app, o alguna forma de ASEGURARNOS que nuestra Wild, nunca nunca, pero nunca, se conecte a la Red? Excepto por Wifi, claro.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/11, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Creo que eliminando las APN manualmente no tendrás problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txikirosi su comentario:
  #3  
Viejo 23/11/11, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
sergio222 sergio222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
Vete a ajustes, ajustes de redes y conexiones, datos moviles, y qutas los datos habilitados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/11, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Yo no tengo tarifa de datos y simplemente con desmarcar la casilla "Red Móvil" dentro de Ajustes\Conexiones automáticas me ha servido. Llevo meses y nunca se me ha conectado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/11, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Creo que eliminando las APN manualmente no tendrás problemas.
+1
Para mi, borrar los APN es la unica manera 100% fiable.
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/11, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Gracias a todos, pero una duda...

Que son los "APN"??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/11, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
encorexiko encorexiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
APN es el nombre de un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el teléfono móvil para que pueda acceder a Internet. Por lo tanto si los borras, no podras acceder a internet
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a encorexiko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 25/11/11, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo hacer las 2 cosas,tanto desabilitar los datos movil como los apn(con renombrarlos o eliminarlos).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/11, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Resucito este tema antigüo porque ya hemos dejado de tener conexión 3G en el móvil. El tema es que las APN famosas, aparecen en blanco en el terminal, en los dos dominios (Vodafone MMS y el otro creo que pone Airtel móvil) y no me deja borrar nada. El caso es que he desactivado los datos móviles, incluso cambiado la forma de red a "solo 2G" que también me lo han recomendado. Con esto, tendría la TOTAL SEGURIDAD de que no habrá conexión a no ser que lo haga por Wifi? Es que me dicen los de Garrafone, que si me lleva un simple Whatssapp, me crujen 2 pavazos...

Bueno además amplio la pregunta, porque mi chica, que aun tiene la ROM de serie, se ha animado a cambiarla porque le da miedo que se le abra la maldita app de la bolsa, o el facebook sin querer y la lie. Teniendo en cuenta que tiene la ROM de serie, cual opináis que es la mejor opción para ella? Bueno, muchas gracias a todos, por leer el tostón y por la ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/11, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
sergio222 sergio222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
Metete dentro de donde pone apn y luego dentro del que tendrias que seleccionar para activar el internet(en tu caso el de airtel movil segun dices, en el que no pone mms) y dentro de alli buscas la casilla apn, pues con que cambies la palabra de dentro a otra que quieras ya es imposible que se conecte( lo acabo de comprobar, en mi movil la palabra que pone de serie es "internet" pues si pongo otra cosa "a" por ejemplo no me deja conectarme)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/12/11, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Con lo cual, la unica conexión posible sería por Wifi, verdad?

Y respecto a la ROM... Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/11, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Te paso un tuto que te explica como desactivar la tarifa de datos:

http://www.htcmania.com/showthread.p...sactivar+datos

En resumen sería lo que te han dicho de las apn pero más desarrollado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/12/11, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Grandioso... Justo lo que buscaba. Mil gracias!

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/11, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Yaya6F Yaya6F no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Buenas !!

Yo no tengo conexión de datos y no he tocado nada de lo que comentan, únicamente tengo desactivado Red Móvil, y si estoy en algún sitio que no tengo Wifi e intento conectarme me indica que no puedo ya que no tengo conexión.

Pero, lo mas importante y por lo que te contesto .. viendo los mensajes supongo que tienes la linea con Vodafone, pues ten cuidado por que a mi de pronto me cobraron tarifa de datos y tras hablar con ellos me dijeron que es que al quitar la sim y volverla a poner la tarifa de datos en los Smartphone se activa automaticamente, aunque no la uses
Y mirando la factura, es cierto que empezaron a cobrarme desde que un día quite la sim para que un amigo la probara, así que Mucho Ojo !!!!

Feliz Año
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/11, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
Jp1138 Jp1138 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Aunque es verdad lo que dices, Yaya6F, ahora la tarifa que te ponen automaticamente con este móvil es la Tarifa Diaria Smartphone, y si no la usas no te cobram nada. Al menos eso he visto en el caso de un compañero de trabajo que ha metido su sim en un Wildfire y le ha llegado el mensaje de que se le activaba esta tarifa.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 17:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /