|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Cronología ( Como reducir gasto bateria ) 2ª PARTE
Bien, en este hilo a modo de que sirva para mas gente voi a ir recopilando y publicando mis configuraciones, programas etc enfocado para reducir el gasto de bateria al maximo, manteniendo un uso medio-alto ya que no me he gastado una pasta en este terminal para tenerlo al 50%
Empiezo este hilo y segun pueda ire añadiendo y detallando todo (disculpar si cojeo en cosas) ROM: Vaus 1.5 (detalles en firma) Conexiones Activas: Wifi , GPS, datos, rotacion automatica entre estos.(Bluetooth solo lo activo si lo voi a usar) Programa de administracion de bateria que testeo: Greeen power batery. DESCARGA EL PROGRAMA Ajustes de Pantalla: Brillo automatico y desactive iluminacion de teclas tactiles GREEN POWER BATTERY PREMIUN Cargado 100% bateria. 14:00:00 AM. REALIZADO WIPE BATERY CON CWM
(Click para mostrar/ocultar)
JUICE DEFENDER ULTIMATE 3.5.6:Lo Cargare esta noche y hare el testeo hasta que se descargue, ya os contare
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Cristoph87 Día 05/07/11 a las 13:43:32. Razón: Añadir Configuracion Green power battery |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he intentado hacer un wipe batery desde la opcion advanced del CWM que teoricamente DEBE SALIR y yo estoy cansado ya de intentarlo y no hay forma, alguien puede mostrarmelo mediante un dibujo o explicarmelo haber si doi con ello.
Entro en recovery desde el CWM y no hay manera de encontrarlo ni adavance ni nada, solo sale wipe data/cache, etc y reboot, se acabo no sale mas nada. alguien puede decirme ???? Última edición por Cristoph87 Día 30/06/11 a las 20:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he intentado hacer un wipe batery desde la opcion advanced del CWM que teoricamente DEBE SALIR y yo estoy cansado ya de intentarlo y no hay forma, alguien puede mostrarmelo mediante un dibujo o explicarmelo haber si doi con ello.
Entro en recovery desde el CWM y no hay manera de encontrarlo ni adavance ni nada, solo sale wipe data/cache, etc y reboot, se acabo no sale mas nada. alguien puede decirme ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a CWM y le doi a entrar en mode recovery... no se si lo hago mall...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 11 de la noxe y tengo 68% de bateria, increible! lo dejare toda la noxe en modo avion y lo seguire usando mañana hasta que este a punto de descargarse, en 1% supongo que lo pondre a cargar...
una vez terminado eso os pego imagenes de todo, configuracion y resultados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que vas a CWM?
Quizás ese sea el fallo, yo creo que se trata de reiniciar en modo recovery y entrar en "extended" en el menú. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, "advanced", no extended.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no incias el tlf en modo CWM mejor?
(Vol+) + (Tecla Home) + (Power) deja todo pulsado hasta que te inicie el logo de samsung, sueltas SOLO el Power y esperas a que te aparezca el CWM y sueltas los otros dos botones |
|
|
||||
|
||||
|
No salen los wipes, cache/data y el otro wipe rebot system y ya, sera k mi version de CWM es antigua?
Aqui dice CWM Manager v.180 Las imagenes 7 horas despues de cargar bateria con un uso medio-alto ![]() ![]() Cabe puntuar que el gasto de la pantalla ha ido en disminucion con 2 o 3 ajustes antes me consumia el 70% y ya va por el 50 supongo que de aqui a que termine el testeo de este programa se verea reducido a menos del 35% ( ojala ) por lo pronto me va convenciendo mucho este programa. Última edición por Cristoph87 Día 01/07/11 a las 00:38:59. Razón: Añadir fotos y comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
No digas entonces que nadie te ayuda!!!!!!!!!!! Última edición por kskbl23 Día 01/07/11 a las 00:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
las 10 de la mañana dandole un uso medio alto y todavia sigo en 44%, estoy flipando en colores, supongo que a lo largo del día de hoy se me descargara la bateria, como he dicho por hay subire las imagenes y la configuracion, llevo 17 horas y 48 min de bateria sin cargar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado añadiendo Configuracion de Green power batery, en el día de hoy 01/07/2011 pondre la duracion consumo y resultados de la carga, aun me keda 40% y llevo 18 horas, supongo que en el dia de hoy se descargue por completo.
Última edición por Cristoph87 Día 01/07/11 a las 11:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo, en el día de hoy se me descargara la bateria y detallare todo , con la grafica desde la bateria 100% hasta que se gasto y dire en que momentos se me ha descargado mas la bateria y que hacia mientras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo, ¿Cuántas horas de pantalla activada te salen al final? Yo no uso ese programa, y el tiempo de pantalla suele ser de unas 4 horas y media, más o menos.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine te dire la duracion final pero estoy cerca de 4 horas, llevo unas 3 horas y pico de uso.... de pantalla, el tema esque yo ajuste brillo automatico que tambien se nota, digan lo que digan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linqueame la apli si no te es molestia que voi saliendo del curro y ahora no puedo buscarla y en casa le meto mano, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |