|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es este el Samsung Galaxy S III
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon_valle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung sigue la politica del I y del II, para Abril/Mayo aprox tendremos a la venta el SGSIII, sus caracteristicas por lo que se va filtrando seran aprox esas, parece que el salto de calidad sera aun mayor del que hubo del I al II.
Estoy encantado con el SGSII, como lo estuve con el SGSI, pero reconozco que babeo ya pensando en este alucinante III. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de leer justo cuando he llegado a donde dice "que tendrá dual boot" para Android y Bada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta. No le veo innovador por ningún lado. ¿Salto SGS2 SGS3? Sólo veo más pantalla (del Nexus) y más micro en, poco más tamaño y sin botones físicos. Pues vaya.
Es falso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un GS3, me imagino que para el CES de Barcelona saldra, (es en Febrero) y luego nos tocara la espera de 2 a 3 meses hasta que llegue a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo especulaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contando que la filtración sea verdad... A mi porqué SI me parece bastante innovador? Más de lo que supuso el SGSII frente al SGS...
Yo por mi parte estaría más que encantado de poder comprobarlo... Saludos! Última edición por kocinski Día 25/12/11 a las 13:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre el rum rum rum que si es así que si es asao y nadie acierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor idea de todas es el doble flash xenon-led. De ser cierto por fin será una auténtica cámara de fotos en un Android.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra k ver el tamaño k tiene porque por mucho que aproveche mejor el marco, va a ser un poco tochaco. Y las 5 pulgadas, aunk sean todo pantalla se me hacen bastante tochas para meterlas en un bolsillo... si en mayo del año que viene tengo ganas de un tochomovil me pillare el note que estara tirao de precio y el quadcore no creo k sea necesario mas que para un par de juegos contados... ahora mismo, pocas apps o juegos hay k no puedan ejecutarse en un galaxy S...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillos everywhere.
Joder, cada vez mas y mas grandes, mas potentes, y la misma porqueria de baterias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que las 5 pulgadas no me suenan creíbles.
Ya estamos en el límite de lo que podemos llamar teléfono en las dimensiones del S2 y más aún el galaxy, y para algo más grande ya han sacado el note. Que se muevan hasta las 5, aparte de una mala idea, me suena poco creíble (aunque con la tendencia que llevan lo mismo luego se presentan con 5, pero bueno...). |
|
|
||||
|
||||
|
Son solo renderizados y no veo la fuente; mientras no salga en algún blog de confianza (engadget, xataka) no me lo creo por que luego están como cuando un blog desconocido dijo que habría ICS para diciembre y miren como va el avance, ni siquiera hay una beta estable ...
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que dicen de las características del bicho es verdad, posible mente sera mi próxima adquisición.
Haber si los comentarios que hacen son serios,por que lla se sabe,que también existen los bulos. Pinta muy bien.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |