|
||
|
||||
|
||||
El navegador web mas rapido ¡¡
Hola mirando navegadores ligeros de tamaño me encontré con este (pesa 700 k) lo probé y es un tiro de lo rápido que va, tiene lo básico básico, poner favoritos, atrás y alante. Algunos ya lo conocereis..
Solo he visto dos pegas, los videos no los carga, solo los ve con flash player (yo tengo flash player 11 que puso no hace mucho popetole) y que cuando sales muchas veces no te guarda la pagina. Pero por lo demás muy recomendable, ya me contareis si os gusta. Para ver videos tengo otro navegador. Configurado a mi gusto: en ajustes tienetres opciones que te salen.. Pinchar en Enable plugins(para el flash), pinchar Javascript y el otro sin pinchar https://market.android.com/details?i...also_installed Última edición por oscarsanch Día 19/12/11 a las 17:18:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Dolphin Browser Mini, y de momento estoy muy contento con el. Buena velocidad, navegación por pestañas, pantalla completa, puedes bloquear la pantalla si no quieres que gire al mover el movil...
https://market.android.com/details?i...LmJyb3dzZXIiXQ.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mas rápido que he probado, para mirar algo rápido sirve. Pero para navegador normal uso el miren browser que tiene mas funciones.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo uso Ninesky, me va como un tiro y tiene muchas opciones de configuración, pestañas, etc
|
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar este, de momento va como un tiro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿No tiene pestañas?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas lo guardo y lo convierto en aplicación de sistema. Cruzo los dedos para que integren las pestañas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es mas que nada para mirar algo rápido por si estáis por ahí y la conexión no es muy buena. Tiene muy pocas opciones pero lo compensa con velocidad.
|
|
||||
|
||||
Es que por eso me jode, el navegador está del diez y ya tenía pensado convertirlo en el principal hasta que intenté abrir un enlace en una nueva pestaña y me quedé como...
![]() De todas formas lo guardo y lo convierto en aplicación de sistema. Cruzo los dedos para que integren las pestañas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Duda de novato: Cómo lo puedo poner como Navegador predeterminado?
|
|
||||
|
||||
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Nada tranquilo, simplemente cuando le des para navegar en la pantalla principal, te saldran los dos navegadores que tengas y abajo una pestañita que pone.. utilizar de forma predeterminada para esta acción. La pinchas y acto seguido utilizas el navegador elegido.
Un saludo ;) ![]() Pero bueno no pasa nada, estoy a la vez liado poniéndome la ROM, a ver si cuando tenga todo en orden lo vuelvo a intentar. Y sino, pongo el acceso directo en el escritorio y ya está. Gracias! |
|
||||
|
||||
va muuuuu rapido, gracias por el chivatazo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno básicamente no soporta opciones que ralentizan la navegación por algunas web, concretando los flash, las pestaña por experiencia propia en algunas ocasiones las guardada en otra no según que funciones posteriores se realiza.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo opera mini pero este le gana en rapidez creo que lo voy a poner de serie GRACIAS ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Me he pasado al Ninesky y la verdad es que estoy contento con el.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |