|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rotura auricular por tercera vez .
buenas a vuelto a caer mi defy ,compre el primero en abril de 2011 una semana duro me lo cambiaron por otro por la garantia de fabrica el segundo me duro casi 2 meses y se rompio el auricular al servicio tecnico un mes despues reparado,y hoy casi 6 meses mas tarde a cascado otra vez.
gracias a dios todavia lo tengo de fabrica con androi oficial ,mañana pasare por de the phonehouse haber que me dicen. ¿me reconoceran la garantia y me lo repararan gratis?¿me daran otro al estar ya reparado? la compañia es vodafonne españa si a alguien le paso les agradeceria su comentario. p/D: aunque no se crea estoy muy contento con el ,pero lo del auricular ya me esta canzando un poquito saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es de dos años asiq........sin ningun problema. Y desde mi punto de vista deberían darte uno nuevo pero seguro q desde el punto de vista de vodafone no
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que dar bastante rabia....en casa tenemos un defy también y no ha habido problemas por suerte...yo hace tiempo llevé a arreglar un nokia 2 veces y me lo cambiaron por uno nuevo...igual no siguen la misma política, pero tú insiste
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |