|
||
|
||||
|
||||
Problema gordo, muy nervioso
Hola a todos.
He adquirido un Neo V hoy que compre en Ebay. El tema es que lo arranco, y enseguida me a sugerido una actualización del sistema, la descargo, le presiono a instalar y..... Ahora el movil esta muerto: lo enchufo, vibra, sale lo de "sony ericson", el icono como desempaquetando datos y se apaga. esta secuencia siempre. Por favor ayudarme, ¿como puedo solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
Lo has actualizado con PC Companion? lo digo porque a mí a veces en lugar del Neo V, me reconoce como Neo normal y quizás la actualización que instalaste era la equivocada! Has probado volviendo a actualizar?
|
|
||||
|
||||
esque aora no puedo conectar el telefono al pc... esque pasa la secuencia que describo. enciendo y se reinicia solo y asi siempre... no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Pues la única solución que veo es devolverlo y perdir el rembolso o que te lo cambien alegando que venía así
|
|
||||
|
||||
estoy fatal. esque iba bien hasta que lo he actualizado. bueno voy a leer por ahí, sino ya vere. como puedo saver si el telefono es un Neo V o un Neo??? alomojor el problema es que el firm instalado es erroneo. eso tendria solucion???
|
|
||||
|
||||
Los Neo V son el modelo mt11i mientras el Neo normal el mt15i. Pues la verdad que no tengo ni idea de qué hacer en tal caso, desconozco como arreglar eso
|
|
||||
|
||||
hay una guia rulando para desbrickear el telefono; pruebala, creo que te servira.
|
|
||||
|
||||
Bájate el seus con el se puede conectar el teléfono apagado pisando la tecla atrás y desde ahí podrás reparar
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y al final me arrancó. Dejalo un buen rato tranquilo cuando lo enciendas que igual tienes suerte y te revive como a mi.
En uno de los intentos que hice le quité la batería. No se si tendrá que ver, pero por probar... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que la bateria este completamente cargada
|
|
||||
|
||||
Lo que te dicen antes o entrar en el recovery y ponerle alguna rom, alomejor asi... suerte!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |