HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/11, 22:54:36
Avatar de javierluz
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema del mensaje "non-comercial", cuando hacemos el hardspl.

Saludos!, este es mi primer post espero que les sirva de ayuda esta información como me sirvió a mi...

Hace poco intente hacer el hardspl en mi tp2 rhod500 cdma/gsm. ejecutaba el archivo del hardspl y escogia la opcion de automatic flash, obteniendo este aviso (PRIMERA IMAGEN)

Luego esperaba a que mi IMEI fuese verificado por INTERNET y siempre que lo intentaba en la pc que lo hiciera, desactivando firewall ,antivirus, usando modo administrador, etc...
obtenia este aviso (SEGUNDA IMAGEN)

Despues de un tiempo de busquedas logre encontrar la solucion en la pagina de XDA-DEVELOPERS segun unas indicaciones cree un ticket en esta pagina http://support.htc-unlocks.com espere un tiempo (maximo 48 horas segun lo que dice en la pagina) y me enviaron un correo el cual decia que mi IMEI habia sido desbloqueada y efectivamene asi fue!!! mi IMEI estaba agregada a la "blacklist" lo cual no entiendo ¿por que?, puesto que nunca habia hecho un hardspl.
ahora explico lo que hay que hacer paso a paso:

1._ acceder a esta pagina http://support.htc-unlocks.com y seleccionar la parte que dice open a new ticket (TERCERA IMAGEN)

2._ Introducir nombre. (CUARTA IMAGEN)

3._ Introducir e-mail.

4._ Telephone y EXT no son obligatorios, asi que pueden dejarlos en blanco.

5._ En el help topic colocan RodiumW (CDMA) Hard-SPL. (QUINTA IMAGEN)

6._ En el subject ponen el titulo del problema (EN INGLES) . por ejemplo yo escribí "non_comercial problem"

7._ En la parte de message explican su situacion (EN INGLES), ponen las especificaciones de su tp2. ej: yo puse que tenia una RHOD500 GSM/CDMA y esciben su IMEI NOTA: ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ESCRIBAN SU IMEI SINO NADA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO TENDRIA EFECTO., la prioridad la pueden dejar en normal.

8._ Y por ultimo seleccionan Submit Ticket.

Lo demas es esperar hasta que los creadores te envien un e-mail informandote que ya tu tp2 esta en la whitelist, osea desbloqueado.

eso es todo, espero que esto les ayude como me ayudo a mi


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Primer aviso.jpg (92.8 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fatal error.jpg (91.3 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Explicacion 1.JPG (92.8 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Explicacion 2.JPG (49.5 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Explicacion 3.JPG (60.2 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierluz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/11, 06:02:48
Avatar de imohtep
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos , este es un post muy importante, deberían los moderadores colocarlo como un post fijo, una consulta, tengo el caso de un amigo que tiene dos (2) TP2 el de el y el de su esposa, el de su esposa lo desbloqueo sin problemas pero cuando fue a desbloquear el de el , le pinto una palomita ja ja ja, y ahora le sale un mensaje de "Fatal Error" yo creo que se trata de un caso parecido al tuyo, le recomendé a este amigo que leyera este post y siguiera los pasos a ver si corre con suerte, segun me comenta ya lo ha llevado a 3 sitios diferentes y ha tratado de desbloquearlo en esos tres sitios y le sale el mismo error, para mi que su equipo quedo en lista negra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/11, 06:33:44
Avatar de remochoque
remochoque remochoque no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Peru
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mozart
Versión de ROM: WM7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero me sirva sete post, ya intente en varias pcs, siempre tengo el mismo mnesage...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/11, 06:37:50
Avatar de remochoque
remochoque remochoque no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Peru
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mozart
Versión de ROM: WM7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos , este es un post muy importante, deberían los moderadores colocarlo como un post fijo, una consulta, tengo el caso de un amigo que tiene dos (2) TP2 el de el y el de su esposa, el de su esposa lo desbloqueo sin problemas pero cuando fue a desbloquear el de el , le pinto una palomita ja ja ja, y ahora le sale un mensaje de "Fatal Error" yo creo que se trata de un caso parecido al tuyo, le recomendé a este amigo que leyera este post y siguiera los pasos a ver si corre con suerte, segun me comenta ya lo ha llevado a 3 sitios diferentes y ha tratado de desbloquearlo en esos tres sitios y le sale el mismo error, para mi que su equipo quedo en lista negra.
Estan buena tu aplicaciones, me ahorrara mucho tiempo estarlas trasteando...
Tengo una Touch pro2, espero me sirvan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/11, 21:39:34
Avatar de javierluz
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos , este es un post muy importante, deberían los moderadores colocarlo como un post fijo, una consulta, tengo el caso de un amigo que tiene dos (2) TP2 el de el y el de su esposa, el de su esposa lo desbloqueo sin problemas pero cuando fue a desbloquear el de el , le pinto una palomita ja ja ja, y ahora le sale un mensaje de "Fatal Error" yo creo que se trata de un caso parecido al tuyo, le recomendé a este amigo que leyera este post y siguiera los pasos a ver si corre con suerte, segun me comenta ya lo ha llevado a 3 sitios diferentes y ha tratado de desbloquearlo en esos tres sitios y le sale el mismo error, para mi que su equipo quedo en lista negra.
Saludos, si es lo mas probable ya que yo compre mi TP2 nuevo y ya estaba en lista negra, lo cual no entiendo, pero creo que es una estrategia de los creadores del hardspl para obligar a usuarios como nosotros a donar para ellos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/11, 18:57:47
Avatar de Kenouno
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,218
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
EXCELENTE post... Me tomé la libertad de enlazarlo desde el mio sobre la ROM que estamos construyendo porque ocurre con mucha frecuencia.

Tuve la oportuinidad de conversar con Cmonex (la creadora del HardSPL) y me explicó que este toma varios valores para asegurarse que solo pueda hacerse una sola vez desde una PC para evitar que alguien se ponga a cobrar por eso (sin que ella perciba ninguna ganancia). Entre esos valores está la dirección IP (que en Venezuela cambia con mucha frecuencia en nuestros ABA) y, si por mala leche, te toca una IP que tuvo alguna vez alguien que usó el HardSPL pues estás frito... y solo con los pasos descritos por Javier puedes lograr que te liberen de esa lista negra.

No se trata de ningún truco para cobrar... Efectivamente es completamente gratis para uso personal y con los pasos de Javier lograrás que Cmonex te libere. Es solo una medida para evitar que "cachicamo trabaje pa' lapa" y manos inescrupulosas hagan dinero con el trabajo duro de otro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/11, 01:33:21
Avatar de juanchopj
juanchopj juanchopj no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cagua, Edo. Aragua - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 Movilnet (liberado)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oye llevo mas de 2 semanas y aun no recibo respuestas cuando por fin me decido al hardspl resulta que mi cel esta en lista negra, que C$%#$A!!!!!

Saludos y pues seguiré esperando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/11, 13:04:55
Avatar de karlosxv
karlosxv karlosxv no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tp2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanchopj Ver Mensaje
Oye llevo mas de 2 semanas y aun no recibo respuestas cuando por fin me decido al hardspl resulta que mi cel esta en lista negra, que C$%#$A!!!!!

Saludos y pues seguiré esperando

Estoy en la misma situacion que tu, ya llevo mas de 3 semanas y no he recibido respuesta, si has podido resolver el problema me dices a ver si yo lo hago tambien brother.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/11, 18:25:22
Avatar de juanchopj
juanchopj juanchopj no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cagua, Edo. Aragua - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 Movilnet (liberado)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karlosxv Ver Mensaje
Estoy en la misma situacion que tu, ya llevo mas de 3 semanas y no he recibido respuesta, si has podido resolver el problema me dices a ver si yo lo hago tambien brother.
Mi pana aun nada que puedo resolver la gente no me responde, que ha pasado con tu cel? lo extraño es que ni siquiera puedo instalarle android desde ninguna forma de hacerlo, osea esta bloqueado y destinado a morir con la rom original, estoy que me rindo ya.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:47:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007