|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con htc inspire 4g
Hola a todos......
Soy nueva en esto, compre un HTC Inspire de AT&T desbloqueado, desde que hice actualizaciones en el market a varias aplicaciones instaladas hace cerca de un mes esta presentando problemas se queda congelado, dejaba de reconocer la tarjeta sd y ahora esta diciendo que no reconoce la sim, por favor ayudenme no se nada de esto... |
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo un problema con mi htc inspire 4g y es ke cuanto intento compartir internet del movil con la pc por cable usb me sale un error que entre a att.com o llame al 611 como puedo solucionar eso??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo HTC Inspire de At&T , si presenta algunas complicaciones con descargas de varios programas pero los des instalo los vuelvo a instalar y listo, referente a que no reconoce la SIM , es ajustar la tapita de abajo donde va la SIM y me quedo solucionado, por el manejo diario se mueve y pierde conexión.
Lo que no puedo es sincronizar con HTC sync entre el PC y el movil, parece no es compatible el modelo de AT&T con HTC SYNC, cualquier ayuda la recibo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |