ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
pegatinas del tablet y el dock

Hoy he recogido el "bicho" y me surge una duda tonta, las pegatinas transparentes con letras y logos que tiene tanto la tablet como el dock por detras en un lado... se pueden quitar no? no son sellado para garantizar que no se ha manipulado ni nada por el estilo?

A quien se las haya quitado le pregunto y sobre todo la pegatina de al lado del trackpad del dock, deja marca pegajosa? y si deja marca aparte de quitarla despacito que truco bueno hay para quitar la marca

Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Las pegatinas transparentes son para quitarlas. La de la derecha del trackpad (que yo llamo touchpad) la puedes dejar, al igual que en los portátiles.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Las pegatinas transparentes son para quitarlas. La de la derecha del trackpad (que yo llamo touchpad) la puedes dejar, al igual que en los portátiles.
va va, es que me daba la impresion que eran precintos,
la del touchpad tambien la quito que no me gusta; espero que no quede huella
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 04:41:41
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

yo se la he quitado y no ha dejado marca en el dock.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
yo se la he quitado y no ha dejado marca en el dock.
gracias

Aprovecho el tema abierto para comentar una pequeña incidencia, esta mañana he encendido la tablet despues de cargarla ayer y trastearla un poco (estaba "en reposo") y todo correcto, solo consumió 2 o 3 % de bateria y tal...

El "problema" lo he tenido al querer ajustar el brillo desde la eskina inferior derecha, no detectaba pulsacion en medio y por tanto saltaba de nivel 3 aprox al nivel 8 o 9. Y tras probar con https://market.android.com/details?i...ffin.vibrateAd (un test de pulsaciones) veo que esa zona no detecta pulsacion

Apago completamente y enciendo esperando que no siga el problema y voila! ya está bien! pero no sé, tengo la mosca detras de la oreja, era por saber si alguien mas le ha pasado algo parecido, si es relativamente normal o algo. Aun asi estare atento estos dias por si vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
gracias

Aprovecho el tema abierto para comentar una pequeña incidencia, esta mañana he encendido la tablet despues de cargarla ayer y trastearla un poco (estaba "en reposo") y todo correcto, solo consumió 2 o 3 % de bateria y tal...

El "problema" lo he tenido al querer ajustar el brillo desde la eskina inferior derecha, no detectaba pulsacion en medio y por tanto saltaba de nivel 3 aprox al nivel 8 o 9. Y tras probar con https://market.android.com/details?i...ffin.vibrateAd (un test de pulsaciones) veo que esa zona no detecta pulsacion

Apago completamente y enciendo esperando que no siga el problema y voila! ya está bien! pero no sé, tengo la mosca detras de la oreja, era por saber si alguien mas le ha pasado algo parecido, si es relativamente normal o algo. Aun asi estare atento estos dias por si vuelve a pasar
A mi eso me pasó con un..AIFON (iphone ). Pero al apagar y encender se resolvió, supongo que a veces se le puede ir la olla!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
gracias

A mi no me pasa..., seguro que es puntual... Tranquilo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrNago Ver Mensaje
A mi eso me pasó con un..AIFON (iphone ). Pero al apagar y encender se resolvió, supongo que a veces se le puede ir la olla!
Oook
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
A mi no me pasa..., seguro que es puntual... Tranquilo¡¡¡
Va va, alsolucionarse al reiniciar no ledi demasiada importancia pero digo mejor comento y me quedo mas tranquilo
Pd: de fugas he tenido suerte, a brillo maximo apenas dos abajo y minimisimas. Y desbalance de altavoces quizás este sordo porque apenas noto nada
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
A mí me pasó exactamente lo contrario que a ti. Pulsaba solo en la esquina inferior izquierda (donde están los botones home, back, multitarea, back... en horizontal, en la esquina enfrente del logo de asus). Empezaba sola, el navegador hacía clic solo en esa zona, y con el Multitouch Tester me salían pulsaciones ahí hasta que reiniciara, me pasaba normalmente una vez cada semana. Pero desde la nueva versión ya no me pasa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 21:54:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /