|
||
|
|
||||
|
||||
Inutil a domicilio!!
Buenas, tengo desde hace 1 año mi desire, y leyendo vagamente vi eso de rootear, que si cocinar roms, que si kernel, a mi todo eso me suena a chino, perdon por mi ignorancia. Me gustaria saber si alguien me podria explicar brevemente si eso tiene alguna utilidad para mi, que como usuario, lo uso para ver videos, escuchar musica, whatsap, viber llamar... y jugar a los 3 juegos de marra que tengo. Alguna ayuda???. Gracias de antemano, un saludo. Felices Fiestas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero hay mucho escrito por el foro sobre el tema. te invito a que uses el buscador y salgas de dudas.
mas que nada por mantener limpio el foro de mensajes duplicados. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y elige bien los titulos de los post...porfa..
feliz navidad
|
||||
|
||||
|
Si has estado un año sin problemas en tu desi, igual no te hace falta nada de lo que has dicho, sobre todo en la desi una de las ventajas que se obtiene es mayor espacio de instalación para programas utilizando Roms que mejorar ese aspecto.
Luego hacer "root" conlleva muchas otras ventajas, porque hay programas que lo necesitan, porque puedes hacer lo que quieras con el sistema operativo. Pero como ya he dicho antes, si no lo has necesitado hasta ahora quizás no lo necesites nunca, es cuestión de lo que tu necesites. Lo bonito además es aprender, mira los foros, curiosea, y si te animas a meterle mano algún día, aquí tienes muchísima información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has estado un año sin problemas en tu desi, igual no te hace falta nada de lo que has dicho, sobre todo en la desi una de las ventajas que se obtiene es mayor espacio de instalación para programas utilizando Roms que mejorar ese aspecto.
Luego hacer "root" conlleva muchas otras ventajas, porque hay programas que lo necesitan, porque puedes hacer lo que quieras con el sistema operativo. Pero como ya he dicho antes, si no lo has necesitado hasta ahora quizás no lo necesites nunca, es cuestión de lo que tu necesites. Lo bonito además es aprender, mira los foros, curiosea, y si te animas a meterle mano algún día, aquí tienes muchísima información. ![]() gracias vidalster por tu respuesta, quizas, como no lo he necesitado, aun no la haga, me informare mejor para mi futuro terminal. menos mal que hay gente qu se toma las pequeñas dudas en serio, porque nadie nace sabiendo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |