HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 06:33:36
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
contactos sin fotos

Hola como están ... Nuevamente les molesto con una consulta lo que pasa es que en los contactos que tenía las fotos se veían bien pero el otro día fui al cine y desactive el wifi y agregue un contacto y puse para vincularlo con Facebook sin acordarme del wifi y ahora todas las fotos han desaparecido no se porque, las fotos yo tengo del Facebook de htc porque las de Facebook aplicación se ven pixeleadas mientras las otras no y ahora actualizo el friendstream y me salen todas las fotos pero en contactos siguen sin salirme

Alguna solución ?
De ante mano muchas gracias

Viejo 21/12/11, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Leete las chinchetas, tienes la solucion allí. (preguntas frecuentes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm muchas gracias por la ayuda pero no quiero que lo tomeis a mal ni nada pero .. como puedes poner solucionado cuando ni yo, que soy el que tiene el problema, leo y ni si quiera soluciono dicho problema

y creo que me has entendido mal, en el FAQ está como poner fotos para que no te salgan pixeleadas o como elegir fotos de face o google. Mi problema es que las fotos de google ya no me salen, osea todas me salen la típica foto inicial (el señor con fondo blanco) y no como antes me salía la foto de cada contacto normal (puede ser que con un poco de pixeleo en el momento de la llamada, pero normal cuando era la foto en miniatura).

Bueno, haré lo que dice el faq, cojeré una foto desde la galería para los contactos y ya me quedaré con eso. Pero no se soluciona el problema de las fotos de google, con todo muchas gracias y disculpas pero no se puede poner solucionado a algo que no está solucionado, se que es un foro y que se puede armar un gran alboroto con respecto a los temas de preguntas, pero pues tampoco así tan rápido poner solucionado cuando ni el dueño del problema lee las respuestas.

Con todo muchas gracias, saludos

EDIT: algo está mal con la app de contactos, se cuelga cuando trato de poner una imagen desde la galería y cunado voy a la galería y pongo a contactos me dice que ya está, voy a contactos y nada ... -_-

Última edición por 9davidandres Día 21/12/11 a las 19:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Oki, cambio la 'etiqueta', si contactos de da un FC, algo ha alterado la aplicacion, o has borrado algo que no debías. Te toca hacer un Hard-reset... o flashear una nueva Rom si llevas una cocinada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 02:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Oki, cambio la 'etiqueta', si contactos de da un FC, algo ha alterado la aplicacion, o has borrado algo que no debías. Te toca hacer un Hard-reset... o flashear una nueva Rom si llevas una cocinada.
muchas gracias ^^

de verdad que no he hecho nada a la aplicación, aparte de tratar de vincular sin wifi, pero no tengo ni idea y pues si se me pasó esa idea por la cabeza, la de re instalar la rom, lo intentaré hoy noche reinstalando la rom (si la tengo cocinada) pero sin borrar nada, osea simplemente re instalar y ya... haber si se soluciona...

ya he hecho varias veces eso y se me han solucionado algunos problemas, veamos si este se soluciona con eso ..

gracias nuevamente.. y si hay que cambiar la etiqueta a solucionado aviso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 20:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /