ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
javicruzgv javicruzgv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Cual es la ultima

Buenas, he flasheado mi movil con la versión gingerbread 2.3.6, pensando que era oficial, mi sorpresa a sido cuando me ha aparecido en ruso y con un par de aplicaciones rusas. Me gustaria bajarme la ultima versión oficial. ¿Cual es?, ¿de donde puedo conseguirla?.
He probado en el subforo de zagoya y no he conseguido descomprimirlas con las claves que hay.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Son todas oficiales para sus compañias respectivas. 2.3.6 es la última. Simplemente cambiale el idioma, y ya con root elimina las aplicaciones que no te interesa. Instales la rom que sea, terminarás haciendo siempre lo mismo que te mencioné, así que al fin y al cabo da lo mismo cuál 2.3.6 elijas, a menos que se sepa que una es mejor que otra.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

quieres decir que no hay nunguna oficial de Android? ni hay de donde bajarsela? no hay ninguna que no haya tocado ninguna compañia?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javicruzgv Ver Mensaje
quieres decir que no hay nunguna oficial de Android? ni hay de donde bajarsela? no hay ninguna que no haya tocado ninguna compañia?
Lo que pasa , es que son todas oficiales de android, no hay ninguna que no lo sea.
Busca en el foro por roms "unbranded", esas no están tocadas por compañías, la unica que recuerdo del foro es una latinoamericana, no sabría decirte exactamente cuál es unbranded pero te repito, es exactamente lo mismo que instalar una de alguna compañia, sea la que sea, pues puedes eliminar toda la basura que no te interesa.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Son todas oficiales de Samsung (no es lo mismo que android)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vamos, que deberia de buscarla en samsung....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Son todas oficiales de Samsung (no es lo mismo que android)
No sé si estás contradiciendo lo que dije yo o no xd...
Tanto si hablamos de android como sistema operativo, o de samsung como compañía que coloca android a sus móviles, seguimos hablando de lo mismo... no? Al final son las compañías las que tienen que liberar actualizaciones para sus móviles, actualizaciones "oficiales" o no?. Y no es que las roms para samsung funcionen para sony ericsson o viceversa por ejemplo, (a menos que sea modificado). Quiero decir, si vino buscando una rom oficial de android... es como obvio creer que es para su samsung galaxy ace xd por lo tanto.. oficial... para samsung... de android... en fin jaja
De todas maneras lo que estás buscando es una unbranded... no esperes una rom oficial de android que funcione en tu samsung galaxy ace, que funcione el xperia de tu amigo, en el lg de otro, que así no es.

pd: a todo esto, lo de las password, seguro lo hiciste bien? con las 3.. talvez las escribiste mal o copiaste y pegaste incompleto... o no sé, siempre funcionan jaja
samfirmware.com
samsung-firmwares.com
sampro.pl

Última edición por BrNoMen Día 08/02/12 a las 22:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, entre los dos me lo habeis aclarado, a siso culpa mia el malentendido. Cuando yo leia compañia, entendia operador de telefonia, perdonar y muchas gracias.
Lo de las claves, las he copiado de todas las formas, incluso las he escrito a mano y no me ha funcionado, de todas formas lo volvere a intentar.
Un saludo y gracias a los dos de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 19:00:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /