|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo download no accesible
Hola chicos.
Ayer me llegó un ACE nuevo de Movistar. Estuve trasteando varias cosas para hacer root. Vi que la mas simple es pasarle el SuperOneCick, pero al ejecutarlo, empieza a hacer varias cosas hasta que llega un punto en el que pone "sleeping 40" y de ahí no sale. El mvl ni se apaga ni se reinicia en ningún momento y después de eso funciona normalmente pero sin root. Luego estuve investigando el tema del Cf-root pero no puedo acceder al modo download. Hago la combinación del -vol + home + power y no hay manera. También he probado de lanzar los comandos "adb reboot download" y "adb reboot bootloadee" desde ADB pero se reinicia normalmente. Tampoco puedo acceder a recovery de un modo "normal". Tengo que pulsar home+power y al cabo de un par de segundos soltar el power, sino se apaga. Aqui si que puedo entrar con "adb reboot recovery". Sabéis que puede estar pasando? Por cierto. Lleva ginger 2.3.6 y recovery 3e. Última edición por Cartmanation Día 04/04/12 a las 14:15:04. |
|
|
||||
|
||||
Movistar creo que están dando s5830i que no es el mismo teléfono que el nuestro busca el post con el 5830i que ya abrió un compañero ( se merece una cincheta ya)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ole tu @erpintas
No había caido en que podía cambiar algo del 5830 al 5830i. No había ni pensado que fueran diferentes. He encontrado este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552792 , dónde explica como root, un-root, instalar CWM5 y entrar en modo download. Esta tarde lo pruebo. Gracias. PD: Un post con chincheta sobre esto estaría mas que bien! Si saco algo de tiempo me lo curro y a ver si algun admin lo chinchetea. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |