|
||
|
||||
|
||||
Soy nuevo ¿Como empiezo?
Hoolaa a todos muy buenas mañana me llega al fin mi nuevo y flamante SE Xperia Neo V
y bueno he leido, he leido y he vuelto a leer ( Con esto de las navidades todo se pega ![]() -¿Como rootear sin perder la garantía? Bueno esto mas o menos esta solucionado ya que hay una buena guia por el foro de todas formas informacion adicional no estaria mal. -Quiero saber como puedo instalar una rom sin perder la garantía - En caso de poderse cual me recomendaríais - ¿ICS o Gingerbread? -Cómo optimizar a tope el movil - Cómo realizar overclock y hasta cuanto puedo aumentar la potencia (mas o menos como mucho estaría bien uns 1200 MHZ (para correr juegos bien y tal). Más o menos con esto estaría genial. Respondan a lo que puedan les estaré eternamente (Al menos si por mucho tiempo XD) Buenos dias a todos y gracias por la ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hoolaa a todos muy buenas mañana me llega al fin mi nuevo y flamante SE Xperia Neo V
y bueno he leido, he leido y he vuelto a leer ( Con esto de las navidades todo se pega ![]() -¿Como rootear sin perder la garantía? Bueno esto mas o menos esta solucionado ya que hay una buena guia por el foro de todas formas informacion adicional no estaria mal. -Quiero saber como puedo instalar una rom sin perder la garantía - En caso de poderse cual me recomendaríais - ¿ICS o Gingerbread? -Cómo optimizar a tope el movil - Cómo realizar overclock y hasta cuanto puedo aumentar la potencia (mas o menos como mucho estaría bien uns 1200 MHZ (para correr juegos bien y tal). Más o menos con esto estaría genial. Respondan a lo que puedan les estaré eternamente (Al menos si por mucho tiempo XD) Buenos dias a todos y gracias por la ayuda de antemano. ![]() buenas si de primeras me entras asi mucho mucho no has leio aver por partes jejej. lo primero sea ke lo toketees un poco y si te animas lo primero es ponerle la rom original si te pasas por elpost de por donde empezar mas o menos iras viendo lo ke necesitas yo te animo a que lo hagas por wotang no pierdes garantia y es muy facil. luego el root hay un script ke simplemente lo ejecutas y listo ya tienes root. Si tu movil no es libre vendra bloqueado y no podras meter una rom completa, en este caso tendras ke instalarte el cmw para bootloader blokeado y ya ver los progresos de las rom ke van saliendo para estos metodos.(de todas maneras para esto tb perderias garantia) lo de la rom hombre se esta avanzando mucho en este campo y aunke la rom original esta muy bien la otra la twked va muy fluida por lo ke se lee y se esta afinando. a dia de hoy no hay ninguna rom ics para este movil ke se pueda instalar con el bl bloqueado por lo tanto te quedas en ginger aunke no desesperes que posiblemente a mediados de enero tengamos ics oficial via ota. y de overclock olvidate por ahora eso esta en el kernel y para eso necesitas un bl libre y tb perderias la garantia. un saludo y ke disfrutes tu neo
|
||||
|
||||
Nadie te lo hubiera explicado mejor compi
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo seguramente empiece a probar roms con bl cerrado esta semana