|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[APP] NUEVO Android Market 3.4.4!!
Android Market 3.4.4 ![]() Este verano Android Market se renovó con su nueva interfaz donde se añadían las pestañas deslizantes y nuevas secciones como los tops y las selecciones de aplicaciones por los editores, pero la tienda de aplicaciones se hizo lento y brusco al deslizarnos entres sección y sección. Para corregir eso Google ha lanzado en el día de hoy la versión 3.4.4 que ofrece mayor rapidez en los desplazamientos consiguiendo que todo sea más suave sin tropezones. DESCARGA MIRROR INSTALACION La instalacion se puede hacer de manera normal y como lo hariamos con otras apps, solo pasenla a la SD e instalen desde ahi; en caso de que no les deje instalar sigan los pasos de abajo 1.- Tener permisos root 2.- Tener instalado root explorer 3.- Descargar y Copiar el nuevo market a la SD 4.- Renombrar el archivo a Vending.apk 5.- Con root explorer mover a system/app 6.- Una vez en la ruta dar permisos a la app: rw-r--r-- x x o x o o x o o x= activo o= inactivo 7.- Salen de root explorer y reinician el movil 8.- Abran el Market y listo estara ACTUALIZADO!! ![]() Última edición por zagoya Día 15/12/11 a las 06:02:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es verdad que mejora la velocidad? Otra pregunta, con el titanium integre la actualizacion del market 3.3.11 con la rom. Si es que llegace la actualizacion normal mi market se actualizara?
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto no se hace por actualizazion automatica? aunke tarde un poco mas... si es mas facil prefiero esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale este, asi nada mas directamente y sin root explorer ni nada, solo instalar y ya sobre el que ya tenia y me esta funcionando perfecto. Y si s efectivamente mucho mas rápido.
Les dejo el enlace por si gustan probarlo, y si el sensei zagoya lo aprueba lo puede poner en el post principal. www.megaupload.com/?d=NWHJMSGB Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale este, asi nada mas directamente y sin root explorer ni nada, solo instalar y ya sobre el que ya tenia y me esta funcionando perfecto. Y si s efectivamente mucho mas rápido.
Les dejo el enlace por si gustan probarlo, y si el sensei zagoya lo aprueba lo puede poner en el post principal. www.megaupload.com/?d=NWHJMSGB Suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se queria dejar.
yo habia modificado los permisos de marketupdater.apk para que no me actualizara el market y a la hora de correr la nueva version me la cerraba asi que copie las dos juntas, les di permisos, reinicie y listo por otro lado si es mas pesada que el market original pero se mueve bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creen que esto solucione los problemas de "No se puede instalar aplicacion, no hay suficiente memoria en el dispositivo"
T_T no me deja instalar algunas actulizaciones y aplicaciones por debajo de los 2 MB T_T |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |