![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede instalar Xloud en el SGS2???
Pues eso que si existe la posibilidad de instalarlo en cualquier rom, por ejemplo en la TUrkebey que es la que llevo ahora.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
+1 se sabe si se puede?
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
||||
|
||||
Eso pa que es? No es cloud?
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s |
|
Esta rom lo lleva: ICS HD V3 (bravia engine,xloud sonido,mas velocidad ,mejor definicion de pantalla,notificaciones tipo iphone,y navegador gps integrado (A LAS 22.30 ONLINE)
Aunque creo que es una miui. Saludos. |
|
La verdad es que el tío se lo curra mucho, siempre saca algo novedoso y bueno. |
|
|
Yo puedo decir y bien claro que ese mod de la rom de migueldemon hace que la pantalla sea si cabe más impresionante.
Mejora la nitidez de la imagen una burrada. |
|
||||
|
||||
Ha.... vale vale, ahora si esta claro..
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo llevo la ics3 de miguel y no me sale la opcion supongo que estara activado por defecto o algo....
|
|
|
Cita:
Yo veo algo ya necesario en cualquier rom porque se nota mucho la mejoría. |
|
||||
|
||||
Pero el xloud es para el sonido no?
![]() (me acabo de hacer la picha un lio) |
|
|
Cita:
Pidos disculpas por el desliz. |
|
Me parece que estais confundiendo con el bravia engine.
El Xloud lo que mejora es el sonido. Edito: me he dormido en los laureles y he llegado tarde GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
(picha enderezada de nuevo ![]() |
|
![]()
A ver si algun otro cocinero se anima a añadir esta interesante/importante mejora en las siguientes versiones de sus Roms porque la diferencia es muy palpable, mejora el sonido mucho la verdad...
![]() ![]() |
|
Teneis el AudioBoostSG2 que hace la misma funcion para roms roteadas y va de lujo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Que sentido tiene poner el volumen al minimo establecer con la app uno superior y ver que funciona. Y si le le das al botón de volumen + también se aumenta el volumen y no necesito app que distorsione. En cuanto al xLoud no lo he visto ni utilizado nunca. En el video lo deja a mitad de volumen por lo que no se si a partir de ahi distorsiona el volumen. Si es asi lo mismo que audioboost... Para mejorar la calidad del sonido usad cascos buenos y equalizadores buenos ;) Por cierto en cyanogenMod hay una app que es muy interesante se llama si no recuerdo mal DSP Manager mejora el sonido integra de manera sencilla la posibilidad de modificar bajos y un equalizador en función de estilos de música. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|